Indignación en las redes por el libro más leído de la biblioteca de la ONU

 

"La inmunidad de los Jefes de Estado y de los funcionarios del Estado en crímenes internacionales". Ese es el título del libro más popular durante 2015 en la Biblioteca Dag Hammarskjöld de Naciones Unidas, en su sede de Nueva York.

Inocentemente, los gestores del recinto han hecho público este dato y han generado una enorme polémica en las redes sociales. ¿Acaso los gobernantes del mundo se preparan para escapar cuando cometan esa clase de crímenes? ¿O acaso, mejor, lo que quieren es estar bien formados para perseguir a los que quieran escaquearse? La duda corroe, en especial, a los tuiteros.

 Publicado en 2014 y escrito por Ramona Pedretti, una experta jurídica suiza, el texto no es un documento de la ONU, como la mayoría de los que copan esta biblioteca, sino una tesis doctoral que distingue especialmente los tipos de impunidad que existen.Cuando menos, una revelación inquietante.

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/10/libro-mas-leido-onu_n_8949464.html?utm_hp_ref=spain

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS