Ecocasa Perfecta

 

Para mí la ecocasa perfecta, debe de reunir varias características, entre las cuales se encuentran los materiales con las cuales se realizara, la energía que esta utilizara y lo que se destinara con los residuos generados en ella. La casa que se presenta a continuación, es la casa perfecta para vivir, ya que la huella del carbono que deja esta casa es casi inexistente.

 

esta casa me gusto porque es una granja rehabilitada de tal modo que ha sido convertida en un auténtico palacio, espaciosísima, llena de ventanales, la huella del carbono que deja esta casa es casi inexistente, diez veces menor que la de cualquier casa convencional. Su jardín almacena el calor del sol y su humedad está controlada para detener los ácaros del polvo, los olores y la condensación, y es similar a la del desierto del Sahara. Cuentan con paneles solares, además de que sus paredes también absorben el calor del astro rey. Aparte de todo esto, su diseño es muy hogareño y agradable estéticamente, ¡lo mejor que he visto en la web.


 

 

http://lcaeticaambiental.blogspot.it/2010/11/ecocasa-perfecta.html

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS