Google Earth: descubren una misteriosa "pirámide perfecta" en el fondo del Pacífico

 

Especialistas relacionan este increíble hallazgo con extraterrestres. Sin embargo, hay quienes aseguran que es una construcción azteca. Gracias a Google Earth se llegó a descubrir un extraño objeto en el fondo del océano Pacífico al oeste de México, que ha generado un intenso debate en las redes sociales.

 

 

Según informa 'The Daily Express', algunos consideran que esta enigmática pieza se trataría de los restos de la mítica Atlántida de los clásicos, pero hay quienes piensan que sería otros de los restos de una construcción maya o azteca. Sin embargo, otros van más allá y señalan que es obra de extraterrestres.

Google Earth descubren una misteriosa pirámide perfecta en el fondo del Pacífico2


El teórico de la conspiración alienígena, Scott C. Waring, cree que se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base. Es una estimación conservadora, podría llegar hasta los 18 km". Además, considera que podría simbolizar una civilización antigua o incluso alienígena.

 

 

 

 

"Incluso si esto no es un OVNI que aterrizó en el océano utilizado como una base extranjera, igual es un descubrimiento monumental. Una pirámide 8,5 millas más grande que el mundo haya conocido jamás, y está justo al lado de México, cerca de las antiguas pirámides mayas y aztecas. Los seres humanos nunca podrían haber construido una construcción de este tipo Solamente los extranjeros podían lograr hacer una estructura tan masiva", mencionó.

Google Earth descubren una misteriosa pirámide perfecta en el fondo del Pacífico3

Sin embargo, hay que resalta que este increíble descubrimiento se debe al ciudadano argentino Marcelo Igazusta, que a través de un video que publicó en YouTube, asegura haber hallado un ovni extraterrestre. Él lo describe como un "brillo intenso" y afirma que tiene 5 kilómetros de longitud.

Las personas que han llegado a ver este video señalan que podría tratarse de una antigua ciudad sumergida o incluso Atlantis.

 

 

 

http://www.nuevamentes.net/2016/07/google-earth-descubren-una-misteriosa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NuevaMentes+%28Nueva+Mentes%29

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS