Dos Hermanas víctimas de la vacuna "contra" el HPV

 

 La vacuna VPH es absolutamente inefectiva y provoca estos efectos adversos. El VPH no produce cáncer de cuello de útero y es eliminado por el 99,9% de las mujeres sin tratamiento medico al cabo de dos años. Cualquier anomalía en el útero puede ser detectada con el Pap y Colposcopia. En un caso extremo dentro del 0,005 % de las mujeres que contraen cáncer en argentina (acorde a cifras oficiales utilizadas para promocionar el fármaco) puede recurrirse a la cirugía.

El cáncer de cuello uterino tarda de 15 a 20 años en desarrollarse y detectado con el Papanicolau y la Colposcopia, es causado por una falla inmune que puede corregirse. La vacuna contra el VPH causa una muerte por mes en Estados Unidos, como mínimo. Es fabricada por laboratorios Merck - "Gardasil" y Glaxo - "Cervarix". Dos compañías de la familia banquera Rothschild. Fue introducida a la Argentina por Elisa Carrió quien juntó miles de firmas y presionó para integrarla al calendario oficial obligatorio condenando a todas las niñas de 11 años.

Por Matias Díaz (BWN) - Este viernes se conoció el ingreso de una demanda, presentada en la corte federal de Washinton D.C. de los Estados Unidos, por las hermanas Madeleyne Meylor de 20 años y Olivia Meylor de 19, residentes de Mount Horeb, Wisconsin. Ambas hermanas sufrieron, un fallo ovárico prematuro luego de aplicarse la vacuna contra el virus del papiloma humano, o HPV.

    


Los medios masivos y la comunidad médica, empleados de la megafarmacéuticas, siguen ocultando los devastadores efectos adversos de las vacunas Gardasil de Merk y Cervarix de GlaxoSmithKline, disponibles desde 2006 y 2009 respectivamente.

No obstante dicha complicidad, no existiría un National Vaccine Injury Compensation Program (Programa Nacional de Compensaciones por Daños Provocados por las Vacunas), si no existieran numerosos efectos adversos (entre ellos la parálisis o la muerte), como los que constan en los registros VAERS, de los CDS´s.

De acuerdo con el Gobierno Federal y Judicial Wacth, el programa a compensado pagos a unos 68 reclamos por la vacuna contra el HPV solamente, por al menos 5,9 millones de dólares. El programa también ha desestimado 63 reclamos, y 81 se encuentran esperando resolución.

Unas impresionantes 22,000 reacciones adversas por la vacuna del HPV han sido reportadas de Junio de 2006 hasta marzo de 2013, solo en Estados Unidos de acuerdo a los CDC´s (Centros de Control y Prevención de Enfermedades), los que además reconocen que menos de un 10% de los casos son reportados.

Sin embargo, la FDA (Administración de Drogas y Alimentos), declara: “la vacuna es segura y puede ayudar a prevenir 18,000 casos de cáncer en mujeres y 8,000 casos de cáncer en varones.”

La doctora Dr. Harper, desarrolladora de la vacuna, reconoció que la vacuna es inefectiva y peligrosa, según sus propias palabras, que resultan como mínimo difíciles de digerir: “Para poder dormir tranquila”.

En números conservadores, unos estimados 220,000 efectos adversos, según VAERS, para prevenir unos 26,000 casos de cáncer que aun no han sido contraídos. Los números no cierran, el negocio y la despoblación sí.

En el caso de la hermanas Meylor, dos adolescentes saludables, alegan que sus ovarios dejaron de producir óvulos desde que fueron inyectadas con Gardasil. Además padecen menopausia temprana, marcado insomnio, migrañas, y ciertamente han quedado estériles.

En declaraciones al Wisconsin State Juornal, las hermanas dijeron:

Madeleine: “Siempre quise ser mamá y tener una familia grande, pero ahora no se si será posible”

”Al momento de vacunarse, las personas deberían evaluar si los beneficios realmente superan a los riesgos”, añadió Olivia.

Madeleyne, tuvo su primer periodo a los 13, unos meses después tuvo primera dosis de Gardasil, su periodo se volvió irregular, y luego de la segunda dosis aun más irregular. Luego de la tercera dosis a la edad de 15 años, su periodo desapareció.

A los 16 fue diagnosticada con falla ovárica prematura.

Caso casi idéntico al de su hermana Olivia, tres dosis, mismo diagnóstico.

Según Mark Krueger, abogado de las hermanas Meylor, en declaraciones al Winsconsin State Journal, comentó que el Dr. Yehuda Shoenfel de Israel, testificará en la audiencia que la condición que padecen las hermanas, se debe a una respuesta autoinmune provocada por la vacuna Gardasil.

El Dr. Yehuda, describió esta condición en 2010 como, “Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes” o ASIA.

¿La mafia médica mundial seguirá considerando, que las hermanas han tenido un “típico fallo ovárico prematuro”..? Es probable.

 http://bwnargentina.blogspot.it/2013/11/dos-hermanas-victimas-de-la-vacuna.html#sthash.uAMghKli.dpuf

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS