¿Estresado? Sumérgete en estas esculturas cinéticas de viento unos segundos (VIDEO)

 

Hipnótica escultura induce notables estados de relajación tras contemplarla unos instantes. La repetición es uno de los actos más liberadores que existen (aquí se explica por qué). Tal vez por eso observarla, es decir constatarla con la mirada, tenga un efecto en verdad relajante en nuestro cerebro.

 

Por ejemplo, estas hermosas esculturas cinéticas que giran interminablemente frente a nosotros, presumiendo una geométrica coreografía que pareciera interminable. Sí: además de ser bastante estéticas e incluso impresionantes, generan en nosotros un sorprendente estado de relajación.

¿Lo dudas? Bueno, pues entonces te retamos a sumergirte unos instantes en su movimiento, tratando de no pensar en nada más que en lo que estás viendo (concéntrate en los primeros 27 segundos del video).

¿Funcionó? Nosotros lo probamos y, al menos en nuestro caso, fue infalible. 

Compártenos tu experiencia con este masaje visual...

 

http://www.pijamasurf.com/2016/04/estresado-sumergete-en-estas-esculturas-cineticas-de-viento-unos-segundos-video/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS