Esta Maravillosa Bebida Evita Y Elimina La Diabetes, Derrames Cerebrales, Hipertensión, Alzheimer Y Otras Enfermedades!

 

Y que aunque para muchos puede acelerar el proceso de curación, también pueden ocasionar efectos secundarios. Estos remedios se vienen usando desde hace centenares de años pues ante la falta de recursos y conocimientos sobre química, ciencia y medicina las personas recurrían a lo que tenían a su alrededor, descubriendo un mundo donde no se necesitan de pastillas para estar bien.

 

 

La idea es que el cuerpo humano se mantenga netamente de cosas naturales, bien sea a nivel de alimentación, bebida o medicina; por ende si nosotros solamente le damos este tipo de ingesta nuestros órganos, mente y cuerpo se mantendrán en un rendimiento optimo y mucho más longevo que aquellos que están atorados en el mundo químico.

Esta bebida te va a ayudar para que nunca padezcas de muchas enfermedades

Lo que vas a necesitar para llevar acabo esta bebida son los siguientes ingredientes:

 

Hojas de Olivo: Preferiblemente que estén frescas para que puedan desprender todos sus minerales, vitaminas y demás al momento de la preparación, ya que esta planta ha sido usada para tratar más que nada enfermedades respiratorias e incluso de la circulación o diabetes.

Agua: Con un litro de agua templada basta y sobra para llevar esta bebida acabo.

Preparación:

  • Primero que nada se deben lavar las hojas, posteriormente que se haya realizado esto simplemente se van a cocinar en el agua hasta su punto de ebullición.

  • Cuando ya se haya llegado a dicho punto la vamos a cocinar por 15 minutos más y luego de esto se deberá dejar en reposo.

  • Finalmente la vamos a meter en la nevera en un recipiente de vidrio y la dejaremos reposar durante toda la noche para al día siguiente comenzar a consumirlo.

La forma de consumirlo es tan simple como tomar una cucharada de esto con cada comida y en tan solo dos semanas podrás ver el cambio de tu vida a nivel de salud e incluso tu estado anímico pues si tu por dentro estás bien también lo exteriorizará tu cuerpo.

Esperamos haya sido de tu agrado este remedio y te animes a realizarlo y compartirlo con todos tus amigos y familiares!

http://tipsdevida.net/2016/09/esta-maravillosa-bebida-evita-y-elimina-la-diabetes-derrames-cerebrales-hipertension-alzheimer-y-otras-enfermedades/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS