INCREIBLE!! TODAS LAS MUJERES ESTÁN UTILIZANDO ESTO PORQUE REJUVENECE 10 AÑOS!! LO MEJOR ES QUE SOLO LO PREPARAS UNA VEZ A LA SEMANA.

 

Desafortunadamente, no podemos detener el tiempo, no podemos dar marcha atrás con el fin de lograr una piel de apariencia más joven.Con el siguiente tratamiento casero usted no tiene que someterse a la cirugía plástica, gastar dinero en tratamientos de belleza caros, o comprar lociones y pociones.

INCREIBLE!! REJUVENECE 10 AÑOS SOLO PREPARANDO ESTO UNA VEZ A LA SEMANA.

Esta receta para preparar una máscara extraordinaria se puede hacer a partir de ingredientes en su casa. Esto es lo que necesita:

  • 1/2 Banano.
  • 3 cucharadas de harina de avena colocadas en yogur.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 huevo.

UTILIZANDO ESTO PORQUE REJUVENECE

Haga un puré del plátano y luego se mezcla con el huevo, miel y la avena. Es muy importante limpiar la cara antes de aplicar la máscara. Deja la máscara en la cara durante 10-15 minutos.

Los plátanos son buenos para la piel, ya que llena de nutrientes. Además, los estudios han demostrado que los plátanos son útiles en la lucha contra las arrugas en su cara.

La miel ofrece la hidratación necesaria de la piel, mientras que el ácido láctico en el yogur junto con harina de avena suministra una buena descamación de la piel.

Esta máscara se puede usar todos los días y es bueno para cada tipo de piel. Los efectos de esta máscara se notan después de un cierto tiempo, así que tenga paciencia. Sin embargo, no hay productos químicos en esta máscara natural y los resultados son más útiles y más saludable.

http://saludmaxima.com/increible-las-mujeres-utilizando-esto-rejuvenece-10anos-mejor-es-que-solo-preparas-una-vez-semana/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS