"El apocalipsis de la inteligencia artificial está a la vuelta de la esquina"

 

En este episodio de Keiser Report desde la reserva Standing Rock en Dakota del Norte, Max y Stacy hablan de cómo la inteligencia artificial se convertirá en el 'caballo de hierro' que traerá el apocalipsis al hombre contemporáneo cautivo de las redes sociales. La cosa viene a cuento de su experiencia al interactuar con un coche sin conductor y su sistema operativo humano. También hablan de corrupción, extorsiones y finanzas.

 

"Dentro de unos 30 años no quedará nada más que muerte y destrucción y huesos de búfalo", vaticina Max Keiser en esta nueva edición de su programa. Advierte que "la inteligencia artificial es el apocalipsis del 'caballo de hierro' del siglo XXI" y que cuando estalle "traerá devastación".

"La gente quedará perpleja cuando eso ocurra del mismo modo que los indios de Dakota del Norte quedaron conmocionados en su día, y los Sioux quedaron conmocionados, ante la llegada del apocalipsis del 'caballo de hierro'", constata. Keiser traza paralelismos y afirma que al igual que "el 'caballo de hierro' supuso una extinción masiva", la inteligencia artificial "provocará otra exterminación similar".

Humanos "innecesarios"

Explica que "la velocidad de procesamiento estándar de la mente humana está siendo sobrepasada" y que llegará un punto en la evolución tecnológica en que los humanos serán "innecesarios".

"El apocalipsis de la inteligencia artificial está a la vuelta de la esquina", dice. "Nos lo hemos buscado nosotros mismos sin razón alguna, salvo producir y consumir petróleo barato", concluye Keiser.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/252810-caballo-hierro-keiser-inteligencia-artificial

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS