Tuvo septillizos. Mira cómo lucen 20 años después

 

Cuando una pareja de matrimonio decide tener un hijo, muchos se planifican muy bien. Las parejas mayomente nunca espera más de un hijo, pero a veces se engendran los mellizos. Obviamente los buenos padres se sienten agradecidos por la sorpresa. Pero a la vez se sienten con temor porque ahora el gasto será doble.

 

Ya de por si un embarazo de mellizos es algo sorprendente. Pero lo que le sucedió a esta madre sorprende mucho más. Su nombre es Bobbi McCaughey y su esposo es el señor Kenny McCaughey.

Sin duda, esta mujer es un ejemplo de valentía y amor por sus hijos. Aunque fue una tarea difícil, crio a sus hijos y los sacó adelante.

Si piensas que esta madre merece ser reconocida por lo que hizo, comparte este artículo en tus redes sociales.

https://remedioscurativos.com/fue-abandonada-por-su-marido-en-1997-porque-tuvo-septillizos-mira-como-lucen-20-anos-despues

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS