Pokémon Go, más utilizado que WhatsApp en móviles ha llevado a cabo un estudio de los datos de uso de Pokémon Go en los terminales Android estadounidenses."/>

 

Casi tantos usuarios únicos como Twitter. La página SimilarWeb ha llevado a cabo un estudio de los datos de uso de Pokémon Go en los terminales Android estadounidenses.

 

En él se refleja que el juego de Niantic Inc. se usa más que WhatsApp o Instagram y que está instalado en casi tantos terminales como Twitter.

Pokémon Go está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda desde el pasado 6 de julio y dos días después ya había sido instalado en el 5,16% de los teléfonos con Android de Norteamérica. Esto ha supuesto que ha superado a muchas otras aplicaciones de éxito, incluso a las redes sociales. Un día después de su lanzamiento ya había sido instalado en más dispositivos con el S.O. de Google que Tinder.

En los usuarios únicos Pokémon Go estaba a apenas un 0,5% de Twitter el día 8 de julio, cuando se realizó el estudio. Además en tiempo de uso la aplicación ha superado a casi todas las redes sociales, pues se usa una media de 43 minutos al día, por encima de WhatsApp (30 minutos), Instagram (25) o Snapchat (22).

Pokémon Go más utilizado que WhatsApp en móviles 2

Pokémon Go más utilizado que WhatsApp en móviles 3

El juego aún no está disponible de forma oficial en nuestro territorio, pero eso no ha impedido que muchos usuarios descarguen la APK para Android o creen una cuenta de otro país de iTunes para poder acceder a Pokémon Go. Esto se ha visto reflejado en el tráfico de uno de los principales sitios donde descargar el archivo de instalación de aplicaciones para Android, APK Mirror. El 19,6% de los usuarios que llegaron a la web del 10 de junio al 7 de julio procedían de la búsqueda de "pokemon go apk". Además, solo el 10,8% de las búsquedas provenían de Estados Unidos, por lo que eran de personas de otros países que accedían al juego de forma no oficial. Asimismo, el tráfico de la web aumentó del 5 de julio al 6 de julio (fecha de lanzamiento de Pokémon Go) en un 597%.

Pokémon Go más utilizado que WhatsApp en móviles 4

 

http://www.meristation.com/iphone/noticias/pokemon-go-mas-utilizado-que-whatsapp-en-moviles/2084619/2135866

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS