Donde dormir en Puerto Iguazú es uno de los interrogantes que tienen los turistas antes de visitar las Cataratas tanto del lado argentino como del brasilero.

 

El hospedaje en Puerto Iguazú varía desde departamentos, hoteles, cabañas y hasta hermosos complejos con piscina. Hay una muy buena cantidad de oferta que va desde alojamiento económico hasta los más sofisticados Hoteles y Complejos para turistas más exigentes. Es que Cataratas es un destino que ha crecido mucho en los últimos años con visitantes de todo el mundo.

Si buscas un alojamiento económico del lado argentino lo encontrarás en el centro de la Ciudad de Puerto Iguazú y en sus alrededores. Luego desde allí puedes tomar un ómnibus o remis para que te acerque hasta la entrada del parque Iguazú que está a unos pocos minutos de distancia. Si deseas comodidad y un poco más de lujo encontrarás hoteles y complejos con spa hermosos dentro o cerca del parque Iguazú.

En el caso del ladro de brasilero la oferta en general es variada y se puede conseguir buen precio en hoteles o posadas a lo largo de la ruta y próximo a la entrada del parque. Muchos de los hoteles tienen sus servicios de traslado al parque do Iguazú.

 

Para movilizarse y llegar de un parque a otro por lo general los turistas utilizan el remís que puede ofrecerte algún descuento a la hora de hacer varios traslados hacia y desde los parques como así también al aeropuerto. Además en los hoteles puedes consultar porque también suelen incluir en su precio del hospedaje el traslado al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú.

Espero puedan visitar esta maravilla del mundo, junto a mi familia hemos ido en varias oportunidades y estamos enamorados de las Cataratas del Iguazú!.

Un abrazo y gracias por leer!.