30Julio2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. Los 'smartphones' chinos traspasan en secreto datos a los servidores en China
    Preview
    Se reveló que el popular teléfono inteligente chino Xiaomi RedMi, que hace poco salió a la venta, envía secretamente información, como fotos y textos a los servidores de China.
  2. Al menos 17 muertos y 200 atrapados tras un alud en la India
    Preview
    En el oeste de la India un alud ha dejado al menos 17 muertos. Alrededor de 200 personas están atrapadas bajo el lodo y los escombros de las casas. El deslizamiento de tierra ocurrió tras la caída de fuertes lluvias torrenciales, consecuencia del monzón anual. Las labores de rescate con maquinaria pesada se ven dificultadas por las precipitaciones constantes.
  3. Trabajadores de la ONU: Gaza tardará años en recuperarse de los ataques israelíes
    Preview
    Según expertos de la ONU, Gaza necesitará años para recuperarse de los daños infligidos en estas casi 3 semanas de bombardeos israelíes: una breve tregua reveló el grado en que la infraestructura de la región ha sido dañada.
  4. Anonymous ataca el sitio web del Mossad israelí
    El grupo 'hacktivista' Anonymous ha reivindicado un ataque contra el sitio web del Mossad, el servicio de seguridad israelí responsable de la inteligencia y las operaciones especiales. El ataque se produjo en el marco de la denominada #OpIsrael librada en protesta por la ofensiva de Israel en Gaza. A las 00:40 GMT el portal mossad.gov.il continuaba fuera de línea.   #Anonymous takes down: >http://t.co/Hn3U0Sygkm< #OpSaveGaza #OpIsrael #AnonGhost #Palestine #PalestineResists #Gaza #GazaUnderAttack— Operation Egypt (@OperationEgypt) July 30, 2014
  5. Argentina: Kicillof niega que haya 'default' aunque no hay acuerdo
    Preview
    Argentina no acordó con los fondos buitres una solución para que se libere el pago a los bonistas de la deuda reestructurada. El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que no se entró en 'default' porque el país ya pagó a los acreedores.

Conéctate aquí

Accede con Facebook