26Octubre2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Canales electrónicos

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. Un padre vende a su hija menor por un millón de pesos y una parcela de tierra
    Un hombre ha sido acusado por querer cambiar a su hija de 12 años de edad por un millón de pesos y un terreno, según 'El Espectador'. El presunto 'comprador' también está siendo investigado por la Fiscalía del Departamento de Córdoba (Colombia). El padre de la niña está imputado por delito de proxenetismo con una menor de edad y el 'comprador' tendrá que responder por posible delito de explotación sexual. En caso de ser declarados culpables, los dos hombres se enfrentarían a penas de más de 14 años de prisión.
  2. Alerta máxima: 'Lobos solitarios' del Estado Islámico se infiltran en EE.UU.
    Preview
    El Estado Islámico busca nuevos métodos para hacer daño a Occidente. Los yihadistas apelan en las redes sociales a los 'lobos solitarios' residentes en EE.UU. para que atenten contra la población civil.
  3. Un policía de California roba como 'trofeos' fotos íntimas de mujeres detenidas
    Un oficial de la Policía de California (EE.UU.) está siendo investigado por un supuesto robo de fotos íntimas de mujeres que habían sido detenidas, según 'New York Post'. El agente utilizó sin permiso fotos privadas de los celulares de mujeres detenidas por conducir en estado de embriaguez, que envió a su propio teléfono y, desde ahí, al de otros policías. Dos de los compañeros del policía confirmaron haber visto algunas de las fotos, que el oficial calificó de 'trofeos'. Por el momento se desconoce si se presentarán acusaciones directas contra el agente. Por su parte, los representantes de las mujeres afectadas califican el asunto de "deshumanizador" y "gravemente ofensivo", según el medio. 
  4. Crean nuevas células madre 'asesinas' contra el cáncer
    Preview
    Un grupo de científicos desarrollan un nuevo método para combatir el cáncer que implica el uso de células madre 'asesinas' creadas especialmente para combatir la enfermedad.
  5. La India destina miles de millones a nuevos armamentos
    Preview
    El Ministerio de Defensa de la India aprueba un plan de compras para gastar 13.000 millones de dólares en armamento para el Ejército que contempla un fuerte impulso a la industria nacional.