27Noviembre2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Canales electrónicos

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. Mujer embarazada de ocho meses levanta 100 kilos de peso
    Katja Harjanne, una mujer residente en la ciudad británica de Brighton, es capaz de levantar 100 kilos de peso a pesar de estar embarazada de ocho meses, informa el diario 'The Mirror'. Katja, aficionada al 'crossfit', afirma que habló con su comadrona acerca de continuar haciendo ejercicio durante su embarazo y que esta le dijo que simplemente "escuchara a su cuerpo". "Cuando me quedé embarazada investigué en Internet y descubrí que hacer deporte durante el embarazo tiene muchos aspectos positivos", señala la mujer.  "@Femail:Katja Harjanne can still lift 100kg weights-despite being eight months pregnant http://t.co/YdYtMXIgVF pic.twitter.com/nZpqf6cbBa" OMG— Avani Patel (@patelster1) November 26, 2014 SUPERFIT pregnant Katja Harjanne shows her strength weightlifting http://t.co/I7U7aJx2gO— WeightLoseReview (@WeightLoseRevie) noviembre 26, 2014
  2. Medios: Rusia y China firman un contrato de compraventa de sistemas S-400
    Preview
    Rusia y China han firmado un contrato por más de 3.000 millones de dólares para el suministro de sistemas rusos de defensa antiaérea S-400 Triumf al gigante asiático, según una fuente de la industria de Defensa rusa.
  3. Senadora mexicana: "Peña Nieto, a ti te repito: Eres un cobarde"
    Preview
    Una senadora mexicana tachó el presidente del país, Enrique Peña Nieto, de "inepto, cobarde y corrupto", aconsejándole que renuncie.
  4. Los refrescos y otros alimentos que envejecen
    Preview
    No solo el paso del tiempo o el sol aceleran el envejecimiento de la piel, sino también algunos de los alimentos o productos que se comercializan, supuestamente, para ayudar a rejuvenecer nuestro organismo.
  5. ¿Quiénes fueron realmente los 'vampiros' hallados en un cementerio de Polonia?
    Preview
    Una reciente investigación revela por qué en la época posmedieval se sepultó a un grupo de personas en el noroeste de Polonia con hoces en sus gargantas y enormes piedras bajo sus barbillas.