24Noviembre2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Canales electrónicos

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. Fama póstuma: una niña británica se convierte en estrella de YouTube tras su muerte
    Preview
    Emmie Jade Bennett-Price, una británica de 14 años de edad, murió en julio de cáncer óseo. Medio año después, uno de sus mayores deseos —convertirse en estrella de YouTube y tener un canal propio— se hizo realidad.
  2. La NASA busca pruebas de la vida extraterrestre en el fondo del mar Caribe
    Preview
    Científicos de la NASA investigan el ecosistema único del fondo del mar Caribe que podría ser describir una posibilidad de la vida posible escondida en planetas como la luna Europa de Júpiter que tiene un océano subterráneo.
  3. El gran jurado de Ferguson ya tiene un veredicto
    Preview
    El gran jurado de Ferguson ya tiene un veredicto, informa la prensa local.
  4. Un comando estratégico de las Fuerzas Armadas de Rusia empezará a funcionar en el Ártico
    "Desde el 1 de diciembre de 2014 sobre la base de la Flota del Norte debe empezar a funcionar un nuevo comando estratégico conjunto en la zona del Ártico", anunció el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión con los jefes militares rusos celebrada en la ciudad de Sochi. Además, se está formado una unidad militar en la península de Crimea, informa el diario 'Rossiískaya gazeta'. Putin, en calidad de comandante supremo de la Federación de Rusia, organiza reuniones dedicadas al desarrollo de las Fuerzas Armadas dos veces al año: en primavera y otoño.
  5. EE.UU.: Una mujer se mata con una pistola comprada para participar en los disturbios en Ferguson
    Una joven de 26 años murió a causa de un disparo accidental efectuado por ella misma con una pistola que había comprado supuestamente para participar en los disturbios relacionados con el caso Ferguson, cita las fuentes policiales la CNN. La noche del viernes, la mujer, que viajaba en el coche con un hombre, sacó el arma y comenzó a agitarla. El conductor del coche que iba detrás al ver la pistola se agachó, lo que causó un choque. Según el conductor, el accidente provocó el disparo. La Policía de San Luis está verificando la versión del testigo.