24Abril2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. El sospechoso interés de la Marina de EE.UU. en reconstruir una escuela en Crimea
    Preview
    La existencia de un proyecto conjunto entre Ucrania y EE.UU. para renovar una escuela en la ciudad de Sebastópol, en Crimea suscita dudas sobre los verdaderos objetivos de este tipo de proyectos de EE.UU. en la peninsula.
  2. Detienen a Justin Bieber en el aeropuerto de Los Ángeles
    El escandaloso cantante canadiense Justin Bieber ha sido detenido este jueves en el aeropuerto de Los Ángeles, donde fue interrogado por los agentes del servicio de inmigración durante varias horas, informa el portal 'E! Online' citando testigos.    El 23 de enero Justin Bieber fue detenido por la Policía de Miami acusado de conducir a gran velocidad bajo los efectos de la marihuana y del alcohol, aunque quedó en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares. En Canadá también se han presentado cargos contra él por atacar a un chófer el pasado diciembre en Toronto.
  3. Putin, Maduro y Mujica, entre las 100 personas más influyentes, según 'Time'
    Preview
    El presidente ruso, Vladímir Putin, y varios mandatarios latinoamericanos como Nicolás Maduro y José Mujica, ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo confeccionada por la revista estadounidense 'Time'.
  4. Un joven italiano muere aplastado por un crucifijo gigante dedicado a Juan Pablo II
    Un italiano de 21 años ha muerto aplastado por un monumento gigante en forma del crucifijo dedicado al pontífice polaco Juan Pablo II, cuya canonización por el Vaticano está prevista para el próximo 27 de abril, informa el periódico 'La Repubblica'. El trágico accidente tuvo lugar en la localidad italiana de Cevo cuando el joven posaba con sus amigos para hacerse una fotografía frente al monumento, de unos 30 metros de la altura y con un Cristo de seis metros y 300 kilos de peso, cuando de repente la enorme cruz se vino abajo. 
  5. Kiev dispersa folletos en Sláviansk que alertan contra los "saboteadores rusos"
    Preview
    Antes de que comenzara la operación militar contra la población civil en Sláviansk, en la que fallecieron al menos cinco personas, un helicóptero del Ejército ucraniano dispersó folletos con consejos para no ser víctima de "sabotaedores rusos".

Conéctate aquí

Accede con Facebook