28Agosto2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Canales electrónicos

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. El presidente del Parlamento de Nigeria es sospechoso de tráfico de niños
    El Parlamento de Nigeria autorizó una orden de detención contra su presidente, Hama Amadou, quien es sospechoso de estar involucrado en tráfico de niños, informa Reuters. Sin embargo los partidarios de Amadou aseguran que la decisión de autorizar su detención es una violación directa de la Constitución del país, y que los cargos están motivados políticamente.
  2. Una hermana de los sospechosos del atentado en Boston es arrestada por acoso agravado
    Ailina Tsarnáyeva, hermana de los sospechosos de perpetrar el atentado durante el Maratón de Boston en 2013, fue arrestada este miércoles por amenazar telefónicamente a una mujer de Harlem, EE.UU. "Tengo personas que pueden ir allí y ponerte una bomba", le habría espetado a la víctima del acoso, según informa The Boston Globe. Tsarnáyeva fue detenida en una comisaría de policía en la ciudad de Nueva York la tarde del miércoles, acusada de acoso agravado. Fue puesta en libertad con una citación para regresar a un tribunal penal de Manhattan el próximo 3 de septiembre, según el teniente de la Policía de Nueva York John Grimpel.
  3. La NASA planea lanzar su nuevo cohete a Marte en 2018
    En el proceso de creación del nuevo cohete diseñado para las misiones espaciales, conocido como Space Launch System (SLS), se han logrado progresos significativos, según la NASA. Se informó que el cohete se probará a finales de 2018. Se trata del denominado sistema de lanzamiento espacial. Según los desarrolladores del cohete, este es de nueva generación y se encargará de entregar a los astronautas y la carga al espacio. Puede ser una expedición a los asteroides, pero también este cohete tendrá que servir de transporte para la primera misión a Marte.
  4. Ven en el Mediterráneo uno de los 20 delfines albinos que hay en el mundo según los investigadores
    Investigadores marinos de Croacia dicen haber visto una exótica especie de delfín albino que podría ser uno de los apenas 20 mamíferos de esta especie que hay en el mundo, según informa 'Daily Mail'. El raro mamífero, apodado Albus por el equipo de investigación, se encontraba en el Mediterráneo entre Croacia e Italia. Los expertos dicen que el delfín, que según creen es varón, parece estar en buen estado de salud. Asimismo los científicos instaron a dejar a Albus y a los otros extraordinarios mamíferos en paz.
  5. EE.UU. no niega que sus aliados en Oriente Medio pueden apoyar a los terroristas
    Preview
    La Casa Blanca no niega que sus "aliados nominales" en Oriente Medio pueden apoyar a los terroristas del Estado Islámico. Así lo dio a entender el portavoz presidencial de EE.UU., Josh Earnest.