31Octubre2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Canales electrónicos

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. 13 famosas casas abandonadas que esconden una historia de terror
    Preview
    En víspera de Halloween el fotógrafo estadounidense Seph Lawless ha presentado su libro de fotos '13: Historia Americana del Horror'. En él se muestran los edificios abandonados más famosos de EEUU en imágenes acompañadas con sus tétricas historias.
  2. Argentina: Ordenan la detención del exvicepresidente del Gobierno español Martín Villa
    Preview
    En Argentina, la jueza María Servini ha ordenado la detención de Rodolfo Martín Villa, quien fue vicepresidente del Gobierno español entre los años 1981 y 1982, por los crímenes del franquismo.
  3. El SpaceShipTwo de Virgin Galactic se estrella en el desierto de California
    Preview
    El avión espacial SpaceShipTwo de la compañía Virgin Galactic se estrelló este viernes durante una prueba en el desierto de Mojave, en California (EE.UU.).
  4. Asteroides podrían ser utilizados como "escalones" para alcanzar Marte
    Preview
    El profesor Richard Binzel, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), asegura que es posible llegar a Marte en una serie de 'saltos' utilizando los asteroides como 'escalones'.
  5. Paraguay: Delincuentes publican sus fotos en la cuenta de Facebook de su víctima
    En Paraguay, un grupo de delincuentes publicó varias de sus fotografías en la cuenta de Facebook de una joven a quien le robaron su teléfono móvil, informa el diario 'La República'. "Somos moto chorros y no tenemos miedo de nadie, les vamos a meter plomo a quien se atraviese", fue la descripción con la que los delincuentes publicaron varias imágenes portando armas de fuego en la plataforma que se encontraba activada. La Policía indicó que los criminales ya fueron identificados y que uno de ellos ha sido detenido. Paraguay: Delincuentes publican sus fotos en la cuenta de Facebook de su víctima http://t.co/wMW3dE7Esu pic.twitter.com/S8j6HZPbIb— RT en Español (@ActualidadRT) October 31, 2014