17Abril2014

Creadess

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

RT - Noticias internacionales

Acceda a las noticias actualizadas de RT en tiempo real
RT - Noticias internacionales
  1. Las mejores citas de Putin en la sesión anual de respuestas a preguntas de ciudadanos
    Preview
    La crisis en Ucrania fue este año el tema central de 'Línea directa', el programa televisivo en el que el presidente ruso, Vladímir Putin, contesta a preguntas de ciudadanos de todos los rincones del país. Conozca las citas más destacadas.
  2. ¿Se quedará EE.UU. sin profesionales capacitados?
    Preview
    No es fácil responder a la pregunta de si compensa terminar una carrera. En la mayoría de los países desarrollados la educación universitaria no es gratuita y en algunos casos no resulta rentable pagar unos estudios superiores.
  3. El universo de Gabo hunde sus raíces en el metro de Moscú
    Preview
    El 25 de abril de 2012 los versos de García Márquez reproducidos en un convoy del Metro de Moscú revolucionaron al mundo. Fue el homenaje de Rusia y su capital, inundada de lectores, al colombiano universal de Aracataca, que este jueves pasó página.
  4. EE.UU.: Condenado a 13 años de cárcel por poseer dos porros de marihuana
    La organización sin ánimo de lucro Alianza para la Política de Drogas ha solicitado al Tribunal Supremo del estado de Luisiana (EE.UU.) revisar el caso de Bernard Noble, de 48 años, condenado a más de 13 años de labores en la cárcel sin opción a la libertad condicional por poseer una cantidad de marihuana suficiente para dos porros. "13 años de cárcel por dos porros es inadmisible. El castigo es totalmente desproporcionado para este tipo de delito", declaró el director de la oficina de asuntos legales de la organización, Daniel Abrahamson.    
  5. La embajada rusa en Siria participa en la normalización de la situación en Homs
    La embajada de la Federación de Rusia toma parte en las negociaciones para normalizar la situación en la ciudad siria de Homs, comunica Itar-Tass citando al representante ruso ante la ONU, Vitali Churkin. En los últimos días en esta ciudad del oeste del país de nuevo estallaron duros choques entre las tropas gubernamentales sirias y sus milicias afines y los grupos rebeldes.

Conéctate aquí

Accede con Facebook