Novedades TICs

Los robots y la inteligencia artificial están cada vez más presentes en nuestro día a día. Desde droides que aspiran a convertirse en grandes chefs hasta robots-médicos que comienzan sus prácticas en un ambulatorio de China. Ahora, la inteligencia artificial da un paso más con el objetivo de conquistar un nuevo sector: el de la política.

Leer más...

La tecnología en la que se basa el bitcoin permite a infinidad de sectores registrar procesos de forma rápida y segura.
Un empleado de Sotheby's en Londres muestra un diamante. TOLGA AKMEN AFP
Nouriel Roubini lo ha vuelto a hacer. El famoso economista —uno de los pocos capaces de alardear de tener un sobrenombre: Doctor Catástrofe— no anticipa ahora una crisis financiera, como hizo con acierto antes de la Gran Recesión, sino que alerta sobre las excesivas expectativas en torno al blockchain.

Leer más...

AUTOR G.C. El servicio de mensajería instantánea más usado del mundo cambia sus términos y condiciones para abrir el camino al contenido publicitario
Era un rumor que corría desde hace tiempo. Prácticamente desde que Facebook se gastara 19.000 millones de euros en comprar la aplicación muchos expertos daban por hecho que el futuro de WhatsApp pasaba por la publicidad, y ahora estamos a punto de ver que no se equivocaban.

 

Leer más...

Para entrar (y salir) de Amazon Go necesitas tu teléfono móvil. Este lunes abrió sus puertas una tienda de alimentos en la que no hace falta pasar por caja para pagar. Tampoco necesitas hacer fila al salir ni despedirte del cajero. De hecho, ni siquiera hay cajeros —ni máquinas ni personas— ni recibos de compra...ni carros para hacer la compra. La única cosa indispensable para comprar en este supermercado es tu smartphone.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS