Si ya hay aplicaciones para reemplazar en sus selfies sus caras por las de un perro, si hay aplicaciones para buscar el amor de la vida o una diversión de una noche, ¿por qué no iban a existir aplicaciones para conseguir trabajo? Acá va un top soñado para los desempleados.  Buscar trabajo marca el inicio de una nueva etapa de la vida, que puede llegar convertirse en una pesadilla si con el paso de los días, semanas e incluso meses no recibe ni una sola oferta que valga la pena.

Leer más...

El sistema operativo de código abierto y software libre Linux es cada vez más popular. Muchos usuarios y empresas buscan huir de la hegemonía de las grandes compañías de software y de los costes de las licencias de uso en algo tan primario como es un sistema operativo con el que funcionan las máquinas, que según sus defensores debería ser algo universal, abierto y gratis para todos.

Leer más...

La inteligencia artificial y de cliente, la digitalización, la ciberseguridad y FinTech, entre las diez tendencias que están transformando el sector financiero. “Imagina que eres un directivo del sector financiero. Que estás compitiendo con un banco global, low-cost, multiservicio y digital. En el que los clientes acceden a sus cuentas a través del móvil, realizan pagos con solo tocar sus dispositivos wearables y gestionan sus inversiones a través de herramientas de inteligencia artificial basadas en sus objetivos de ahorro y en su nivel de aversión al riesgo..

Leer más...

Buscador de Empleos

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS