Hace unos meses estuvimos probando Yaap Money y hablábamos de lo cómoda que resulta esta aplicación para realizar pequeños pagos a los amigos enviando dinero de móvil a móvil. Es idónea, por ejemplo, para gestionar “botes” y pedir dinero a los amigos cuando se está poniendo para el regalo de uno del grupo, por ejemplo.

Leer más...

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES GRATIS CON TRANSFERWISEA continuación te enseñamos Transferwise, una empresa fundada por los creadores de Paypal y Skype, la cual ofrece un nuevo sistema de movimiento de dinero que permite realizar transferencias, donaciones, movimientos y pagos internacionales entre diferentes monedas a una muy reducida comisión del 0,5%. Si, además, utilizas el enlace indicado al final de este artículo, la primera transferencia será gratuita (0,0% de comisión, hasta un máximo del equivalente a 3.000 Libras esterlinas en cualquier moneda).

Leer más...

Un nuevo sistema digital gratuito facilita la obtención de información cerebralUn grupo internacional de investigadores, con participación de la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado una nueva plataforma on line gratuita que permite un análisis automático, rápido y detallado de imágenes de resonancia magnética del cerebro. En tres meses que lleva en funcionamiento, ha procesado más de 1.500 casos procedentes de más de 70 universidades, centros de investigación, clínicas y hospitales de los cinco continentes.

Leer más...

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS