Extracto y adelanto del capitulo introductorio del e-book sobre Tendencias Tecnológicas de la Cámara de Informatica y Comunicaciones de la Rep. Argentina, compilado por Alejandro Prince y Lucas Jolías, que será publicado en marzo de 2017. Antes de hablar de las tendencias tecnológicas, vale la pena intentar definir tendencia, con la pretensión no de cerrar la idea, sino de eliminar preconceptos.

Leer más...

La tecnología 5G ofrece un prometedor futuro para el Internet de las Cosas. Esto es lo que nos espera. ¿Una velocidad de transmisión de datos 1.000 veces mayor que la de la red LTE? Esto es lo que nos espera con el futuro estándar de la tecnología 5G de telefonía móvil. Esta quinta generación será la base tecnológica de los desarrollos del Internet de las Cosas, con vehículos automatizados, casas conectadas a las ciudades inteligentes... la tecnología 5G está llena de potencial.

Leer más...

La plataforma analiza introducir un nuevo servicio que podría generar rechazo entre los centenares de millones de personas que usan la aplicación.m El popular servicio de mensajería móvil WhatsApp prevé introducir nuevas herramientas dirigidas a compañías, lo que les permitiría ponerse en contacto de manera directa con todos sus clientes que usan la app, ya sea para su atención o prestarles soporte técnico, o para hacerles llegar campañas publicitarias.

Leer más...

Se espera que el prototipo de Tianhe-3 esté completado para los principios de 2018. La computadora más potente del momento alcanza una velocidad máxima de 125 cuatrillones cálculos por segundo. China ha comenzado la construcción de Tianhe-3, un superordenador de nueva generación que será 10 veces más rápido que Sunway TaihuLight, la computadora más potente del momento, reporta el periódico 'China Daily'.

Se espera que este año se produzcan varios avances en procesadores de alto rendimiento y otras tecnologías clave que permitirán construir lo que será el primer prototipo del mundo de una computadora de tipo Exascale, lo que significa que será capaz de hacer un quintillón (1 seguido por 18 ceros) de cálculos por segundo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS