Novedades TICs

 WhatsApp ha anunciado una innovación que, seguramente, contentará a muchos. Con el objetivo de proteger a los clientes contra el fraude, su próxima actualización incluirá 'checks' verdes junto al nombre de perfil de las empresas. Así, los usuarios sabrán que, efectivamente, ese número pertenece a la compañía con la que quieren comunicarse. Para ello, las empresas tendrán que registrarse y demostrar que su perfil no es falso.

Leer más...

Magic Leap, la empresa de realidad aumentada, cuenta con una patente, presentada en septiembre de 2015, que ha quedado registrada esta semana y en la que se describe el diseño de unas gafas de realidad virtual, según viene indicado en el título de la patente. El diseño consiste en unas pequeñas gafas tradicionales que parecen incluir sensores en las partes izquierda y derecha, que bien podrían servir para el posicionamiento.

Leer más...

Facebook quiere que la herramienta de vídeos en directo se convierta en popular, pero de la forma correcta. Durante el tiempo que la opción lleva disponible, algunas páginas o empresas han hecho vídeos en directo que no mostraban nada más que imágenes estáticas o GIF. Facebook considera que ese no es el uso que se le debe dar al vídeo en directo, así que ha decidido explicitarlo en su última actualización de política de uso de la plataforma.

Leer más...

Si decimos que se ha batido elrécord de distancia de teleportación cuántica de un fotón, puede que no se entienda muy bien el significado de la afirmación. Si decimos que este logro científico demuestra que Albert Einstein y su teoría de la relatividad estaban en parte equivocados, aún se entiende menos. Pero lo cierto es que es así. Científicos chinos han logrado teleportar un fotón a un satélite espacial a 500 km de distancia de forma instantánea.

Leer más...

Facebook apagó la tecnología en inteligencia artificial que era entrenada para realizar negociaciones. El motivo: había creado su propio idioma, uno más "eficiente" y "lógico" que el inglés con el que había sido entrenada, informa Digital Journal. La máquina fue "eliminada" sólo pocos días después de iniciar sus pruebas, precisa Gizmodo. El nuevo lenguaje era extraño y aparentemente erróneo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS