Turismo Sostenible

Por Jada Yuan . Algunas noches en la península de Papagayo, en el lado del Pacífico al norte de Costa Rica, la luna era tan brillante, con tan poca evidencia de vida humana, que me sentí como una intrusa solo por presenciar el entorno y respirar en su quietud. Después recordé cuánto había costado ver la luna desde esta parte del mundo y la poesía se esfumó de inmediato.

Leer más...

Imàgenes Imágenes de Kuélap, Perú. En el sentido de las manecillas del reloj: una flor en las montañas sobre el valle del río Utcubamba; el patio en la Casa Hacienda Achamaqui; té de hoja de coca; una entrada a las ruinas de Kuélap. Credit Jada Yuan/The New York TimesEstaba parada en un bosque nuboso en el norte del Perú a unos 3000 metros por encima del nivel del mar, rodeada de los más de cuatrocientos hogares cilíndricos y edificios ceremoniales que conforman el mayor asentamiento de los chachapoyas, o la cultura del Guerrero de las Nubes.

Leer más...

Por PASCALE BONNEFOY En la foto: El valle de Chacabuco, parte del Parque Patagonia Credit Meridith Kohut para The New York Times. Read in English

COCHRANE, Chile — Un águila sobrevolaba la única casa ubicada sobre un monte árido en la estepa del Parque Patagonia.

En el valle, cercano a la ciudad de Cochrane, la presidenta Michelle Bachelet anunció la creación de una amplia red de parques nacionales en Chile que va desde Hornopirén, unos 1150 kilómetros al sur de Santiago, hasta el Cabo de Hornos, la punta sureña del continente en la que Chile se divide en una serie de fiordos y canales.

Leer más...

En la foto: Costa Rica es uno de los destinos predilectos para los amantes del ecoturismo.
América Latina tiene mucho que ofrecer a los viajeros de todo el mundo: increíbles paisajes y playas, historia, cultura, buen clima, turismo de aventuras... por eso varios países de la región siempre tienen un buen desempeño en los listados de destinos turísticos.

Leer más...

Todo lo que está vivo palpita y el mar no es la excepción. Esta importante lección se la debemos a un investigador sueco llamado Stig Lundbäck, que observó las similitudes en los fenómenos físicos que determinan el oleaje marino y el bombeo de los corazones humanos, un vínculo místico que nos unifica desde el oscuro abismo que vio emerger a la vida misma.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS