Turismo Sostenible

La ciudad redefine su estrategia de promoción internacional 25 años después de los Juegos.Veinticinco años después de los Juegos Olímpicos de 1992, y unos cuantos menos desde su transformación en una de las nuevas metrópolis globales, Barcelona ha decidido que ha llegado la hora de redefinir su exitosa marca de ciudad, la que comenzó a diseñar precisamente con motivo de la cita olímpica, para evitar que acabe convirtiéndose únicamente en una potente marca turística.

Leer más...

El proyecto de innovación social "Saboreando las rutas del cacao", impulsado por Maquita Cushunchic Comercializando como Hermanos, en alianza con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina-ha mejorado las condiciones económicas de familias productoras de cacao y contribuido a dinamizar el sector turismo en las provincias ecuatorianas de Napo y Los Ríos.

Leer más...

Jean Marie Somet, director de la Oficina de Turismo de Costa de Marfil, insiste en la importancia de la cooperación regional en el desarrollo del sector. En Costa de Marfil, hay 60 maneras de decir buenos días, pero una sola forma de acoger a los viajeros internacionales, alardea Jean Marie Somet, director de la Oficina de Turismo del país africano. "Podemos ofrecer todo menos la nieve", bromea y enumera los distintos tipos de actividades que se pueden realizar en el país, desde el turismo de playa o el cultural, hasta circuitos por las plantaciones de cacao o visitas a los 2 millones de hectáreas de sabanas arboladas y selvas húmedas y sus ocho parques naturales.

Leer más...

Visita a El Impenetrable, una zona perdida al norte del país, fue propiedad privada y ahora está a punto de convertirse en parque nacional. La historia del parque nacional El Impenetrable es difícil de imaginar fuera de Latinoamérica. Una narración que habla de una guerra por la conquista de una tierra indómita, a la que no en vano los españoles le pusieron ese nombre que evoca lo que se ve desde el aire cuando volamos en dirección a Castelli, el único lugar de la zona con una pista de tierra para aviones pequeños

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS