19 cosas que no debes hacer en redes sociales [Infografía]

Si, es verdad. En enviar un tuit, que son menos de 140 caracteres, se tardan escasos segundos. Sin embargo, antes de darle a publicar, deberías tener una serie de cosas en cuenta si no quieres “liarla parda” en las redes sociales.

 

En la siguiente infografía se listan hasta 19 cosas que deberías pensar antes de publicar en las redes sociales, no sólo en Twitter, sino en todas las plataformas. Tener en cuenta estos consejos te ayudará a minimizar los riesgos en las redes sociales y a conseguir que tus seguidores no acaben abandonando, cansados, tu cuenta.

Échales un buen vistazo y, sobre todo, no dejes de lado el sentido común, pues será tu mejor consejero a la hora de utilizar las redes sociales.

19 cosas que no debes hacer en redes sociales Infografía 2

http://www.trecebits.com/2017/01/12/19-cosas-que-no-debes-hacer-en-redes-sociales-infografia/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS