Aquellos mensajes que enviamos por WhatsApp por error o a un destinatario desconocido ya no provocarán conflictos o malentendidos innecesarios: los usuarios podrán borrar de forma remota los mensajes, fotografías y vídeos enviados.

 

Este avance ha sido descubierto a través del adelanto de las funciones de una de las versiones beta de la aplicación, según explica la web WABetaInfo. Se trata en concreto de la iOS 2.17.1.869 que están probando ya algunos usuarios del iPhone y que, como suele suceder en estas versiones de evaluación, suelen terminar en la aplicación oficial.

 WhatsApp permitirá borrar los mensajes fotos y vídeos enviados 2

Aunque todavía se desconoce la mecánica del funcionamiento, por lo que se deduce de este adelanto, el usuario puede revocar un mensaje ya enviado y el destinatario verá dicho mensaje ocultado y con el texto “el remitente ha revocado el mensaje”. Con esta medida WhatsApp emplea una de las funciones que más valoran los usuarios de Gmail: el poder deshacer un envío que ha tenido lugar por accidente o bien del que simplemente nos hemos arrepentido.

Cabe recordar que, hasta la fecha, los mensajes que borrábamos en WhatsApp únicamente desaparecían del móvil del remitente, pero una vez enviados, quedaban almacenados en el terminal del destinatario. El único inconveniente de esta función, y todo parece indicar que se trata de una medida deliberada, es que el destinatario podrá saber que ahí había un mensaje del que nos hemos arrepentido o bien simplemente hemos querido eliminar el rastro.

WhatsApp no ha hecho oficial los detalles de esta actualización ni cuándo estará disponible.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/12/14/actualidad/1481719241_989922.html

Buscador de Empleos

 

Contenido Relacionado

Articulos mas leidos de la semana boletin

Examen psicológico súper exacto: Dime qué viste en el cuadro en primer instante.

Dicen que la forma en como percibimos la realidad nos determina. Nuestro subconsciente e imaginación nos abren un mundo de posibilidades casi infinitas en el que el verdadero límite lo ponemos nosotros mismos. 

Leer más...

Le dolía la vagina al dormir… su ginecólogo fue de emergencia a su casa y lo que encontró? los sorprendió a los dos

Le dolía la vagina al dormir… su ginecólogo fue de emergencia a su casa y lo que encontró? los sorprendió a los dos, La bloguera Michelle Barrow le conto a sus lectores una historia sobre algo loco que recientemente le pasó a ella.

Leer más...

12 datos que no sabías sobre la masturbación femenina

En la actualidad la masturbación femenina es una práctica común en las mujeres. Por años se luchó contra tabúes sexuales que mitificaban al acto como algo indebido, pero cada vez más mujeres suelen darse placer sin importar que tengan una pareja o no.

Leer más...

Nueva enfermedad: Más mortal para las mujeres que el SIDA, ni los preservativos te salvan!!!

Una de las más enfermedades más temidas por las personas es el VIH, pero esta se considera peor y con más consecuencias.

Leer más...

PETA nos muestra como se fabrican las bolsas de Louis Vuitton

“La elección elegante atemporal para el día y la noche, la bolsa de Louis Vuitton en piel de cocodrilo preciosa se da un toque de joya por su cadena de oro y cierre con las iniciales LV.

Leer más...

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

captcha 

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS