Sociedad Red

Un mensaje publicado en Facebook bastó para que el polémico ejecutivo farmacéutico Martin Shkreli perdiera su libertad bajo fianza, pese a haber pagado US$5 millones por ella. A través de la red social, Shkreli -"el hombre más odiado de Estados Unidos" por aumentar en un 5.000% el precio de un medicamento- se ofreció a pagar una recompensa de US$5.000 a quien le trajera un mechón del pelo de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Leer más...

Con borrar las fotografías no es suficiente. Esto es lo que ha concluido la red social Instagram tras meses dedicándose a eliminar de su sistema las instantáneas que muestran el cuerpo desnudo de una mujer. A partir de esta semana, justo antes de borrar la foto del servidor, un mensaje indicará a la usuaria que es “una zorra” por insinuarse públicamente.

Leer más...

Las noticias falsas son un mal endémico en esta era de comunicación masiva en la que nos encontramos. Y es que del mismo modo que Internet y las redes sociales son una herramienta de comunicación extraordinaria, si se aplica el mal uso en ellas pueden reportar el efecto contrario, algo que llevamos tiempo viendo con el asunto de las "fake news" o noticias falsas.

Leer más...

La conectividad nos hace más sociales y nos ayuda a trabajar de forma colaborativa en la empresa y obtener mejores resultados, pero para ello la implantación de las herramientas sociales – las redes sociales corporativas – se tiene que hacer de una manera estratégica y metódica, además de contar con una cultura abierta. Así empieza el Segundo capítulo de “Conectar talento, proyectar eficacia” que, siguiendo con los casos de éxito, comparto aquí con el caso de uno de los sistemas de trabajo colaborativo más avanzado que conozco.

 

Leer más...

Lonely Planet ha lanzado una nueva aplicación, similar a Instagram, pero sólo dirigida a viajeros que busquen compartir sus experiencias y buscar otras nuevas. Llegas al aeropuerto, con el corazón en un puño porque vas con el tiempo justo, te vas chocando con tu mochila con todos los obstáculos que encuentras por el camino.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS