Sociedad Red

Prólogo:Dice la Wikipedia: "Un manifiesto es una declaración pública de principios e intenciones, a menudo de naturaleza política o artística." A mi me agradan mucho porque en una clara enumeración expresan los hechos o afirmaciones esenciales acerca de alguna idea o movimiento que está naciendo y que tiene que diferenciarse rotundamente de la situación pre existente.

Leer más...

Este artículo es una descripción, lo más amena y asequible posible, de lo que la teoría sociológica ha aportado al estudio de los grupos y redes sociales y su conexión con las redes sociales digitales.  Las redes sociales han existido siempre, Internet y su tecnología no las han inventado pero han tenido un efecto multiplicador sobre ellas. Hay una segunda parte de este artículo que trata sobre cómo las redes sociales se han beneficiado de la tecnología imperante en cada momento hasta llegar a las redes sociales digitales 

Leer más...

Cuando los jóvenes dejan de “aparecer” por las redes sociales puede ser una señal de depresión.  “¿En qué estás pensando?”. Así saluda Facebook diariamente a sus 1.700 millones de usuarios activos. Se trata, además, de una interrogante que incontables psiquiatras, psicólogos y asesores formulan a sus clientes al comienzo de una sesión, y una pregunta que le hacemos a un amigo o a un familiar que parece preocupado.

 

Leer más...

El propietario de Amazon ha lanzado un mensaje en la red social que ya ha recibido más de 15.000 respuestas El hombre que pilota Amazon y tercera persona más rica del mundo, Jeff Bezos, ha hecho una curiosa petición a sus seguidores de Twitter. Busca ideas que genern un impacto inmediato en la sociedad a través de la filantropía. La solicitud, lanzada a través de la red social , en pocos dias ha recibido más de 15.000 respuestas de los usuarios.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS