En funcionamiento los aerogeneradores más potentes del mundo en la costa de Liverpool

 

Estos aerogeneradores eólicos son capaces de generar la energía que consume una casa promedio durante 29 horas con una sola vuelta de sus hélices. Burbo Bank Offshore Wind Farm es un proyecto que comenzó allá por 2007 con 25 aerogeneradores eólicos, a las que se le han añadido este año otros 32 de 195 metros de altura. Se despliegan en un área de 40 kilómetros cuadrados.

 

Los nuevos aerogeneradores pueden generar 8 MW cada uno.

La granja eólica marina está conectada con la costa a través de un cable de 3,5 km instalado entre 6 y 13 m de profundidad.

 

 

http://ecoinventos.com/aerogeneradores-mas-potentes-del-mundo-liverpool/#ixzz4iGrOePIe

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS