10 maneras fáciles de salvar a la Madre Tierra

Somos muy conscientes de que salvar a la Madre Tierra del cambio climático no es una tarea fácil, pero hay formas en que nosotros, como individuos, podemos hacer una diferencia. Lo bueno es que no es tan difícil como podría pensar. Si desea colaborar y ayudar, aquí hay 10 formas fáciles de salvar a la Madre Tierra.

Reciclar

El reciclaje puede no ser glamoroso o emocionante, pero es la mejor manera de reducir sus desechos de carbono y salvar el planeta.

Ordenar los diferentes materiales reciclables puede ser un poco molesto, pero hay maneras de facilitar el proceso. Recuerda que no solo estás haciendo una tarea, sino que estás trabajando al servicio de tu Madre Tierra que da vida.10 maneras fáciles de salvar a la Madre Tierra

Upcycle

Upcycling es tomar objetos viejos, usados ​​y recuperados y encontrar nuevos usos para ellos. Hacer esto reduce la necesidad de nuevas cosas, ayudando a disminuir la carga sobre la Madre Tierra.

Cavar a través de las ventas de garaje puede ser muy divertido, y muchos objetos antiguos también tienen un valor metafísico y pueden usarse para aumentar la energía en su espacio de meditación.

Conduce menos

Para algunas personas, la conducción es inevitable.

Pero donde sea posible, deberíamos optar por el transporte público. Mejor aún, ¿por qué no caminar? Caminar hacia el trabajo puede mejorar su salud física y espiritual a la vez que es una manera fácil de salvar a la Madre Tierra.

Vamos vegano

Ser vegano es la cosa número uno que puedes hacer si quieres salvar a la Madre Tierra.

La comida y el agua que se utilizan para la cría de animales es muchas veces más de lo que la madre puede dar, lo que cobra su precio en el planeta. Ser vegano realmente es la mejor manera de hacer tu parte por la Madre Tierra y los animales con los que la compartimos.

Cultivar su propia comida

Bajar y ensuciarse en el jardín o una asignación es una excelente manera de salvar a la Madre Tierra y ayudarlo a reconectarse con la naturaleza y la tierra.

Hay muchas comunidades que pueden ayudarlo a participar en este pasatiempo gratificante y positivo para el clima.

Cuida tu parche

Solo somos individuos, por lo que salvar el planeta puede parecer tan desalentador.

Pero si todos buscamos nuestra área local recogiendo la basura, ayudando a la vida silvestre y plantando flores, podemos restaurar el daño causado a la Madre Tierra todos los días.

Donar a organizaciones benéficas

Para aquellos que se lo pueden permitir, donar a organizaciones benéficas que se centran en el medio ambiente puede ser la forma más fácil de ayudar.

No se preocupe si no puede darse el lujo de hacerlo, ¡está bien! Tal vez puedas ser voluntario o ayudar a crear conciencia en su lugar.

Conectar con otros

Una forma fundamental de ayudar a salvar a la Madre Tierra es mediante la conexión con otros. Ella es nosotros, y nosotros somos ella.

Hacer conexiones personales y metafísicas hace que las personas se involucren más en el planeta que compartimos, lo que puede estimularlos a unirse a usted en esta misión.

Conectar con la madre tierra

No olvides mantener tu conexión con nuestro hermoso planeta.

Nuestras energías se alimentan de la Madre Tierra, al igual que lo hacen al revés. Meditar en la naturaleza y hacer ejercicios de conexión a tierra pueden ayudarlo a mantenerse motivado e invertido en salvar el medio ambiente.

Fijar un ejemplo

Finalmente, sé el ejemplo que otros seguirán.

Mucha gente habla, pero a menos que camines, nunca convencerás a otros para que se unan a ti para salvar a nuestra Madre Tierra.

Bueno, tal vez el último no sea fácil. Pero con la fuerza de tu voluntad, es factible y hace que todo lo demás sea mucho más fácil.

Información: spiritualunite.com

https://www.tecomparto.com/10-maneras-faciles-de-salvar-a-la-madre-tierra/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS