Ecología y Ambiente

Arbolistas y meteorólogos concuerdan en que el suelo de un bosque en Canadá efectivamente pudo abultarse y contraerse repetidamente como si inhalara y exhalara.
Una grabación recientemente viralizada en redes sociales muestra el momento en que el suelo de un área boscosa en Quebec (Canadá) se abulta y regresa a su forma normal de forma repetida, dando la impresión de que un pulmón inhalaba y exhalaba debajo del suelo.

Leer más...

Por SapiensBox. Se va el gigante de los transgénicos, se quedan sus consecuencias.

La empresa alemana de productos farmacéuticos, Bayer, compró al gigante norteamericano de transgénicos y pesticidas, Monsanto, por 66 mil millones de dólares, tras lo cual el nombre de la marca desaparecerá, pero no su enorme catálogo de productos, asociados con todo tipo de problemas para la salud de las personas y el medio ambiente.

Leer más...

Por DOUGLAS QUENQUA. Un científico en Francia examinó una muestra de agua del mar Mediterráneo que contenía microplásticos. La mayoría de los microplásticos son el resultado involuntario de plásticos de mayor tamaño que se descomponen. Credit Eric Gaillard/Reuters

En los próximos sesenta segundos, personas de todo el mundo comprarán un millón de botellas de plástico y dos millones de bolsas del mismo material. Para finales de año, produciremos suficiente papel burbuja para rodear el ecuador diez veces.

Leer más...

Somos muy conscientes de que salvar a la Madre Tierra del cambio climático no es una tarea fácil, pero hay formas en que nosotros, como individuos, podemos hacer una diferencia. Lo bueno es que no es tan difícil como podría pensar. Si desea colaborar y ayudar, aquí hay 10 formas fáciles de salvar a la Madre Tierra.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS