Ecología y Ambiente

Una reciente investigación advierte sobre los peligrosos efectos que conllevaría la eliminación de contaminantes como aerosoles de la atmósfera.
Descontaminar el aire podría traer consecuencias nefastas para la Tierra debido a que podría empeorar el calentamiento global y causar efectos climáticos extremos, advierte una investigación publicada en la revista Geophysical Research Letters y citada por Scientific American.

Leer más...

La grabación refleja todo el colorido de los seres que moran en el fondo del océano más meridional de nuestro planeta.
En el marco de la campaña para reclamar la creación de la mayor área protegida del mundo en el océano Antártico, la organización ecologista Greenpeace ha publicado un espectacular video que muestra con todo lujo de detalle a la diversa fauna que habita en el fondo marino.

Leer más...

En la imagen Imagen aérea de la finca de Agropalma, donde se han preservado 64.000 hectáreas de bosque nativo, entre ellos árboles de hasta 50 metros, muy superiores a las palmas, como se aprecia en la imagen. AGROPALMA
Es, junto a la soja, uno de los cultivos más controvertidos y de mayor expansión en la última década. Plantada en áreas deforestadas de la selva brasileña, donde la expansión del ganado y la especulación inmobiliaria dejaron millones de hectáreas arrasadas, para algunos la palma genera renta, frena las actividades predatorias y reforesta el bosque. 
HERIBERTO ARAUJOPará (Brasil)

Leer más...

Javier G. Mediavilla
En España se reciclan al año alrededor de 1.400.000 toneladas de envases al año, según datos de Ecoembes. Esto significa que cada habitante recicló alrededor de 2.000 envases lo que dio lugar a que partir de esos envases se obtuvieran nuevos artículos útiles.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS