Ecología y Ambiente

Cada vez se acumulan mayor cantidad de desechos en el espacio constituyendo esto un verdadero peligro para futuras investigaciones y misiones espaciales que nos permitan ampliar el conocimiento del universo. Por ende se han creado medidas de evitar que la basura espacial siga aculándose, incluso, la NASA lo ha dicho, no solo las misiones al espacio corren peligro, sino la misma Tierra.

Leer más...

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el plástico representa cerca del 90% de la basura existente en los océanos, por lo que se ha lanzado una campaña para que esto acabe.
Tiene que acabar. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su programa para el Medio Ambiente (PNUMA), ha lanzado una campaña mundial para que al 2022 las principales fuentes de basura existentes en el océanos, entre las que predomina el plástico, se reduzcan. Para ello, ha pedido el apoyo de los Gobiernos y de las industrias.

Leer más...

Como un teléfono celular roto que solo puede enviar mensajes de texto o tomar fotos, pero no hacer una sola llamada, más del 75 por ciento de las áreas terrestres de la Tierra han perdido parte o la mayoría de sus funciones, lo que socava el bienestar de los 3.200 millones de personas que dependen de ellas para producir cultivos alimentarios, proporcionar agua limpia, controlar inundaciones y más.

Leer más...

Arbolistas y meteorólogos concuerdan en que el suelo de un bosque en Canadá efectivamente pudo abultarse y contraerse repetidamente como si inhalara y exhalara.
Una grabación recientemente viralizada en redes sociales muestra el momento en que el suelo de un área boscosa en Quebec (Canadá) se abulta y regresa a su forma normal de forma repetida, dando la impresión de que un pulmón inhalaba y exhalaba debajo del suelo.

Leer más...

Por SapiensBox. Se va el gigante de los transgénicos, se quedan sus consecuencias.

La empresa alemana de productos farmacéuticos, Bayer, compró al gigante norteamericano de transgénicos y pesticidas, Monsanto, por 66 mil millones de dólares, tras lo cual el nombre de la marca desaparecerá, pero no su enorme catálogo de productos, asociados con todo tipo de problemas para la salud de las personas y el medio ambiente.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS