Ecología y Ambiente

Si ahora mismo nos planteásemos si existe un derecho humano a un medio ambiente saludable, lo más probable es que la gran mayoría respondiéramos que sí. Sin embargo, la aproximación desde el punto de vista internacional de los derechos humanos al medio ambiente resulta problemática al alejarse de algunos de los conceptos intrínsecos que los caracterizan.

Leer más...

Todo Godínez que se respete como tal, sabe que no puede gastar más de lo que gana, pues de lo contrario tendrías que vivir de tus ahorros, vender tus bienes o recurrir al crédito; lo mismo pasa con los recursos finitos del planeta, no podemos gastar más de lo que la Tierra produce. Desde 1987, se conmemora como El día del exceso, el día en el que los seres humanos agotamos los recursos que el planeta es capaz de producir naturalmente en un año.

Leer más...

Tom Nilsson es Doctor en Ciencias Políticas y responsable del proyecto “Instrumentos de Legislación” dentro de Mistra Future Fashion, programa de investigación sueco que busca otorgar conocimiento y soluciones para mejorar el rendimiento ecológico y fortalecer la competitividad global del sector de la moda. Aquí nos introduce en el tema del tratamiento de los textiles.

Leer más...

Un grupo de científicos de la Universidad Estatal de Michigan ha descubierto que las hojas en descomposición son una “sorprendente” fuente de gases efecto invernadero.Según el estudio realizado por estos científicos y que publicó este lunes la revista Nature Geoscience, las hojas en ese estado producen óxido nitroso, un tipo de gas efecto invernadero más potente que el dióxido de carbono.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS