Desarrollo Humano

Sin ellos, el mundo sería muy triste; sin ellos esta vida sería mucho más acre; sin ellos se perdería mucha lealtad, ternura y amor. Ellos sí que son la sal de la tierra. Son los maravillosos animales que pueblan este planeta de locos y egoístas humanos que se empeñan en hacer la vida imposible a estos compañeros entrañables y que tanto nos enseñan.

Leer más...

Ni los cuentos de hadas, ni la presión social o familiar, ni siquiera el reloj biológico han podido frenar el retraso de la maternidad entre las mujeres españolas. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre movimiento natural de la población en 2016, la edad media de la maternidad en nuestro país alcanzó un dato histórico: 32 años (dos años más que en 2006).

Leer más...

La pequeña sufre el síndrome de Treacher Collins, una enfermedad rara que detuvo la formación de 40 de sus huesos faciales y la dejó con los ojos, la boca y la nariz desplazados. Aún así logró sobrevivir contra todo pronóstico.. Se llama Vitória Marchioli y vive en Brasil. Tras ocho operaciones para reconstruir su cara y estimular sus funciones motoras, ha conseguido sobrevivir.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS