Desarrollo Humano

Les voy a contar tres historias que nos llegan desde Italia. Luego reflexionaré sobre algunos aspectos que tienen que ver con los Derechos Humanos. Confío en que, como por definición todo lo relativo a los Derechos Humanos tiene vocación universal, estas ideas resulten válidas también para nuestro país o cualquier otro.

Leer más...

Imperio Mauria. Era un imperio encabezado por la dinastía Mauria que existía en la antigua India entre los años 320 y 185 a. C. El rey de Mauria, Chandragupta, podría considerarse esencialmente como el ‘Alejandro Magno’ de la India. A sus 20 años, Chandragupta logró unir a gran parte de la India bajo su mando y derrotó a todos los interesados en gobernar el subcontinente.

Leer más...

La Organización Nacional de Ciegos de España, ONCE, tiene como objetivo fundamental, respecto a la educación, el favorecer la plena inclusión escolar y social del alumnado con ceguera o deficiencia visual grave. En la actualidad, la mayoría de los niños y niñas con discapacidad visual están escolarizados en colegios ordinarios.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS