Desarrollo Humano

 

Imagen: Vestigios de pirámides mayas y teotihuacanas, así como de otras antiguas civilizaciones en diferentes partes del mundo, asociados con la constelación de Orión, generan asombro y controversia. Imagen ilustrativa (Crédito: Banduchi en Pixabay).POR BLANCA TÉLLEZ - LA GRAN ÉPOCA.


Vestigios de edificios mayas y teotihuacanos, así como de otras antiguas civilizaciones en diferentes partes del mundo, estarían asociados con la constelación de Orión y con otros astros celestes, según especialistas en vestigios arqueológicos y astronomía en medio de debates entre creyentes y escépticos de estas correlaciones.

 

Leer más...

Por Ricardo Delidaise. Existe un gran número de teorías acerca del origen del poblamiento americano, de todas hay una que posee un mayor consenso científico. Sin embargo, esto no significa que otras teorías no puedan tener validez en menor grado, a título complementario. Por otro lado existen otras teorías que podemos calificar de fantásticas, y que son pura invención.

Leer más...

Cuenta la neurocientífica Vivienne Ming que cuando diagnosticaron a su hijo con autismo, reaccionó no solo como madre. Reaccionó como una ‘científica loca’ y le construyó un superpoder. Pero esta no era la primera vez que interpretaba a esa científica loca con la biología de su hijo. Cuando le diagnosticaron diabetes tipo 1, pirateó su bomba de insulina y construyó una IA (Inteligencia Artificial) que aprendió a relacionar su insulina con sus emociones y actividades. También exploró las neurotecnologías para aumentar la vista, el oído, la memoria, la creatividad y las emociones humanas.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS