Desarrollo Humano

 

'Compro, luego soy'. Collage de Barbara Kruger (1987). Estamos sustituyendo el cuánto tienes o incluso cuánto exhibes o pretendes tener por cuánto eres, cuánto sientes, cuánto vives. Ello es profundamente estúpido, dado que la felicidad está en las experiencias, no en las pertenencias.
Empaques, envolturas, contenedores, hasta lo que llevan por dentro resulta mera superficie, como nosotros. Todo termina en la basura igual. ¿Es ese nuestro destino?

Leer más...

Imagen:RICHIE RICH, Macaulay Culkin © Warner Brothers. Diferentes estudios certifican que la mejor carga genética se concentra en las clases altas, al mismo tiempo que la fuerza del trabajo de masas, tan valorada en el siglo XX, empieza a ser prescindible. ¿Llevaremos la desigualdad escrita en nuestro ADN?

Leer más...

Autor:Juan Ignacio Pérez Iglesias.
La selección natural opera a través del éxito reproductor de los individuos. Los rasgos hereditarios de quienes dejan más descendencia viable son los que, con el tiempo, serán más abundantes. Las razones por las que unos u otros acaban dejando más descendientes no son siempre evidentes.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS