Desarrollo Humano

Autor: Sergio De Dios González. Muchos de nosotros somos esclavos de día, tiranos de noche. Los que pedimos comprensión por nuestras condiciones, pero también los que movemos a este mismo sistema para que se reproduzcan esas mismas condiciones. Existe la comida low cost, los vuelos low cost y en la actualidad han empezado a reproducirse por las ciudades los repartidores low cost. Esos que quizás representan la máxima degradación de ese lema que dice que el que tiene ganas de trabajar al final termina trabajando.

Leer más...

Mannix cree normalizar nuestra relación con la muerte, beneficia tanto a la persona enferma como a sus familiares y amigos.
"En mi humilde opinión, morir no es tan malo como uno esperaría".

Así ve la muerte Kathryn Mannix, una médica británica pionera en cuidados paliativos, que ha dedicado su carrera a tratar pacientes con 

"Nosotros hemos dejado de hablar sobre la muerte.

Leer más...

Imagen © Rivka Singer.     Muchos consideran "mejor no tenerlas"
Jesús Flórez y su mujer, Mª Victoria Troncoso, llevan toda una vida entregados a las personas con síndrome de Down. Al frente de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria durante 35 años, han recibido el Premio “Christian Pueschel Memorial Research Award, 2006″, concedido por la más importante organización de EEUU dedicada al síndrome de Down.

Leer más...

Por Valeria Sabater. 

Sería curioso empezar este artículo ahondando un poco en el significado de la palabra “humildad”. La etimología nos dice que humildad procede de “humus”, es decir, aquello que se desprende de la naturaleza y que a su vez la fertiliza y la hace crecer. La humildad sería pues “lo esencial”.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS