Desarrollo Humano

DIFERENTES PERO IGUALES. IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DE LAS DIFERENCIAS HOMBRE – MUJER PARA LA CONVIVENCIA

El título ya nos sugiere el contenido de este Tema que estará centrado sobre la importancia que tiene el mutuo conocimiento para el éxito de la vida en pareja entre un hombre y una mujer.

Leer más...

Al dar comienzo a este tema tengo que empezar por decir que he ensayado otros títulos, para él y también añadir, que una vez puesto, tampoco me ha dejado satisfecho, sin embargo he decidirlo dejarlo con la esperanza de que en el desarrollo del tema se entienda que es lo que con él se quiere decir. Para anticipar el contenido del tema adelanto el INDICE que en el mismo se va a seguir.

Leer más...

EL EGOISTA MANIFIESTA SU EGOISMO EN TODAS SUS ACCIONES Y ESPECIALMENTE EN LA VIDA DE PAREJA.

Ser egoísta es vivir por y para uno mismo/a, pensado únicamente en el propio bienestar, aunque ello implique algún tipo de perjuicio para las otras personas.

Los comportamientos egoístas son un signo claro de la inmadurez de las personas, una persona egoísta es alguien que no ha crecido como persona, porque los comportamientos egoístas son típicos de la infancia. Entre los dos y los siete años los niños no son capaces de tener puntos de vista distintos de los suyos.

Leer más...

Introducir la empatía en cualquier relación quiere decir preocuparse por el otro o la otra, por su bienestar, y nada de esto está reñido con ningún tipo de sexo (excepto el machista)
A raíz de lo ocurrido con la sentencia de La Manada, en los días (ya semanas) siguientes, hemos hablado y escrito de muchas cosas relacionadas con el feminismo y no estrictamente con la sentencia en sí, que también. Digamos que la sentencia, como antes el 8M, está sirviendo para levantar muchas alfombras y levantarlas incluso de sitios donde hacía años que nadie se ocupaba de barrer.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS