CyT para la Sostenibilidad

 

Un nuevo procedimiento será capaz de detectar y analizar con mayor facilidad aquellos microorganismos que pueden ser utilizados en la generación de energía.
Las bacterias son esenciales para el equilibrio de la vida, algunas incluso pueden sobrevivir en lugares donde escasea el oxígeno, como minas, el fondo de los lagos e incluso en el intestino. Esas condiciones extremas hicieron que desarrollaran una forma de respiración única en la que producen electrones; es decir, que pueden generar electricidad.

Leer más...

El tiempo de carga se percibe como un gran obstáculo para comprarse un coche eléctrico. Ese factor por sí solo es el 98% de las razones por las que algunas personas piensan que los automóviles con pila de hidrógeno son una solución mejor para reducir las emisiones del transporte que los automóviles eléctricos, creyendo que la carga de combustible de una bomba de hidrógeno no se tomará más tiempo que llenar un tanque en una bomba de gasolina. Esto suponiendo que el sistema de hidrógeno está disponible y funcionando adecuadamente.

Leer más...

Allá por 2009 fue presentado el proyecto “Tejas Solares” en la Universidad de Minho y la Universidad Nova de Lisboa. En aquel momento fue considerado como uno de los proyectos más innovadores en el área de la energía solar de todo el mundo, exploró la posibilidad del aprovechamiento de la energía solar a través de tejas fotovoltaicas.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS