CyT para la Sostenibilidad

Imagen: La planta de captura del dióxido de carbono en Hinwil, Suiza, el 18 de julio de 2017. Arnd WIEGMANN / Reuters
Al menos tres plantas en el mundo sacan el dióxido de carbono del aire y los expertos hablan ya de un prometedor sector industrial en desarrollo. La pequeña ciudad italiana de Troia alberga desde octubre una fábrica que aspira el dióxido de carbono de la atmósfera y lo convierte en un combustible neutro en carbono.

Leer más...

La mayoría de las personas con las que me he topado en estos años de investigación sobre ciencia perdida, siempre argumentan que los términos científicos esgrimidos en los libros que hablan de Tesla son demasiado complejos y científicos para ser entendidos por la mayoría de las personas. Cuando no es esto, se escudriñan en el idioma inglés. Este artículo por su simplicidad expositiva sobre los descubrimientos de Tesla, ha dejado de ser ya una excusa.

 

Leer más...

Te informamos que toda la cultura y ciencia del petróleo que nos cuentan es falsa: no es de origen fósil y es inagatoble y se puede producir en laboratorios. Existen otras muchas energías alternativas en la contracultura, que el sistema de la Dictadura de la Corporocracia te lo oculta para seguirte explotando.

Leer más...

Escrito por Pablo G. Bejerano
Cada vez se prueban más robots en agricultura, dedicados a diferentes tareas, desde la monitorización de los campos a la recogida de las cosechas.
Aunque la agricultura no se asocia habitualmente con la innovación tecnológica, lo cierto es que en los últimos 100 años ha dado un salto gigantesco. La introducción de maquinaria en el campo, posteriormente a las dos revoluciones industriales, ha desembocado en un incremento sensible de la productividad.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS