CyT para la Sostenibilidad

Existen gran cantidad de herramientas que nos pueden servir para evaluar la eficiencia energética de nuestros edificios. Desde aquellas que valoran un único aspecto del inmueble hasta las que lo hacen del conjunto completo, pasando por las que están diseñadas para ser manejadas por los propios usuarios a las que por su nivel de detalle y complejidad precisan del control de técnicos o profesionales del mundo de la eficiencia energética: la variedad es tan amplia que existe una herramienta adecuada para cada caso.

Leer más...

Si hay una constante entre la gran mayoría de los diseños de paneles solares, es que son planos; mientras que algunos paneles solares pueden inclinarse para seguir la trayectoria del sol conforme va pasando el día, todavía hay limitaciones relacionadas con la eficiencia muy significativas con este diseño básico.

Leer más...

El tratamiento de aguas residuales no es una realidad en muchas ciudades del mundo. Sin un sistema de tratamiento de aguas residuales adecuado, las enfermedades proliferan. Los niños y los ancianos son los que más sufren la falta de saneamiento en los barrios donde viven.

Leer más...

La idea de tener una casa de fácil construcción y que sea beneficioso de algún modo a nivel energético es bastante seductora, tanto para nuestra imaginación como para los arquitectos e ingenieros detrás de productos como los hogares prefabricados. Y eso justo son las Kiss House, unas casas prefabricadas que permiten cierto ahorro energético y pueden montarse en cuatro días.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS