CyT para la Sostenibilidad

Las bolas de grafeno pueden ser la clave para las baterías que llevamos años esperando.
Tras muchos años copando titulares, el grafeno, máximo exponente entre los materiales del futuro, redujo sus apariciones mediáticas con casos como el de Graphenano o con eternas promesas en pruebas que nunca han llegado a conocer aplicación práctica.

Leer más...

El modelo básico comenzará en 200.000 dólares y rozará las 250 millas por hora de velocidad punta, el equivalente a 400 kilómetros.
Cuando todo parecía terminar y Elon Musk se dejaba hacer selfies con un público enloquecido, aclamando su nombre: "Elon for president", el aclamando visionario se dio un paseo con las manos en los bolsillos.

Leer más...

El mítico scooter estrenará el año que viene su versión más respetuosa con el medio ambiente.

Si hay una moto que se haya convertido en mítica a lo largo de los años, esa es la Vespa. Tras muchas generaciones, el estilo particular de la marca italiana ha quedado plasmado para siempre en la historia del motor, creando incluso un importante fenómeno fan alrededor de la misma.

Leer más...

Existen gran cantidad de herramientas que nos pueden servir para evaluar la eficiencia energética de nuestros edificios. Desde aquellas que valoran un único aspecto del inmueble hasta las que lo hacen del conjunto completo, pasando por las que están diseñadas para ser manejadas por los propios usuarios a las que por su nivel de detalle y complejidad precisan del control de técnicos o profesionales del mundo de la eficiencia energética: la variedad es tan amplia que existe una herramienta adecuada para cada caso.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS