CyT para la Sostenibilidad

Aunque las cifras indican que el mundo es un poco mejor que unos lustros atrás, todavía quedan años para que los 1.600 millones de personas que carecen de electricidad en sus hogares la consigan, para que los 600 millones que no tienen acceso a agua potable cuenten con ella o para que llegue saneamiento a los 2.500 millones que aún viven sin él.

Leer más...

En algunos mercados hoy día, comprar y mantener coches eléctricos cuesta menos que coches con motor de combustión. Se calcula que para 2025 no se necesitarán incentivos.

Los coches eléctricos son más baratos que los coches de gasolina o diesel en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón. Así lo revela una investigación publicada en la revista Applied Energy, que pretende hacer que los escépticos y entusiastas hablen mucho sobre el tema.

Leer más...

El grafeno podría alargar en siete años la vida útil al asfalto y protegerlo ante temperaturas extremas
Dos empresas italianas ya realizan pruebas de laboratorio
Constantemente los expertos investigan nuevos materiales o propiedades de los mismos que puedan aplicarse en nuestro día a día para mejorar las condiciones. Ejemplo de ello, es el grafeno.

Leer más...

Los agricultores han hecho un trabajo realmente excepcional y, gracias a él, hemos podido permitirnos sociedades terciarizadas. En España solo un 5% de la población se dedica a cultivar el campo. Pero aun así la agricultura sigue siendo una cosa neolítica con algunos tractores y un poco de química. Hasta ahora.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS