CyT para la Sostenibilidad

Un nuevo hormigón más fuerte y duradero que se fabrica utilizando grafeno puede llegar a revolucionar la industria de la construcción.
Este hormigón es el doble de resistente y cuatro veces más resistente al agua. | Dimitar Dimov/Universidad de Exeter
Expertos de la Universidad de Exeter han desarrollado una nueva técnica pionera que utiliza tecnología de nanoingeniería para incorporar el grafeno a la producción de hormigón tradicional.

Leer más...

El hallazgo podría contribuir a resolver el creciente problema de la contaminación por este material
Investigadores en Estados Unidos y Reino Unido han diseñado de forma accidental una enzima que se come el plástico y puede ayudar de manera eventual a resolver el creciente problema de la contaminación por este material, reveló el lunes un estudio.

Leer más...

Como parte del proyecto “The Reborn Light” se aplicarán baterías usadas en el alumbrado público del poblado japonés Namie.
El prototipo será sometido a prueba el 26 de marzo en la planta de reciclado de baterías de 4R en Namie, iniciando la instalación a escala mayor a partir de mediados del 2018. ( Suministrada)

Leer más...

Tal vez nunca te hayas hecho esta pregunta o, si lo has hecho, aún no hayas dado con la respuesta. Pues el economista de la universidad estadounidense de Stanford, Tony Seba, sí se lo ha preguntado y, además, predice que sí; que en la próxima década los vehículos de gasolina o gasoil están llamados a desaparecer o, si no tanto, al menos a ser una especie en extinción.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS