Consumo Responsable

 

Autor: SILVIA LABOREO. El fármaco ha provocado graves secuelas antes de ser prohibido en España y el resto de Europa. México es el único país del mundo que lo comercializa a pesar de sus efectos. Todas las historias comienzan igual. “Le vamos a recetar Agreal, un medicamento totalmente inocuo, sin efectos secundarios”.

Leer más...

Investigadores la Universidad de Toronto (Canadá) han alertado de que los comestibles de cannabis suponen nuevos riesgos para la salud, según publican en el Canadian Medical Association Journal (CMAJ). Recientemente se han legalizado estos comestibles en el país. "Aunque los comestibles se ven comúnmente como una alternativa más segura y deseable al cannabis fumado o vaporizado, los médicos y el público deben ser conscientes de varios riesgos relacionados con el uso de comestibles de cannabis", escriben los doctores Jasleen Grewal y Lawrence Loh, de la Universidad de Toronto.

Leer más...

Madrid y Barcelona importan de París y Nueva York un modelo cooperativo que promete a los socios precios hasta un 40% más baratos a cambio de unas horas de trabajo al mesVarios proyectos en Madrid y Barcelona pondrán en marcha en los próximos meses supermercados cooperativos que ofreceran precios entre un 15% y un 40% más bajos además de un trato ético a sus proveedores. La fórmula: socios que trabajan unas horas al mes y son propietarios del establecimiento.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS