CEREALES DE DESAYUNO: NI SANOS NI LIGEROS

 

Autor MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA

¿Quieres empezar el día de manera saludable? Mantente alejado de la mayoría de los cereales de desayuno. La nutricionista Virginia Gómez explica por qué y ofrece alternativas sanas de verdad. De los creadores de La dudosa bondad de los zumos envasados y La pechuga de pavo tiene fama de sana pero no lo es tanto, llega a nuestras pantallas.

 

 

 El espejismo de los cereales de desayuno, una nueva superproducción de nuestra serie dedicada a destapar las vergüenzas de los alimentos falsamente saludables. En esta ocasión nos centramos en esos copos de apariencia luminosa que llegan a los supermercados en cajas de cartón o bolsas de plástico, y que nos prometen empezar el día cargados de energía, vitaminas, minerales, fibra y juventud.

La realidad es que, salvo loables excepciones, suelen estar llenos de trampas en forma de falsos reclamos, azúcar añadido o grasas insanas. ¿Cómo detectarlas? ¿En qué hay que fijarse para saber si unos cereales son recomendables o no? ¿Cuáles son las alternativas? A través de un análisis de diferentes marcas, la nutricionista Virginia Gómez -también conocida como Dietista Enfurecida- responde a todas esas preguntas en el vídeo de arriba. No tienes más que darle al play y disfrutar de dos educativos a la par que divertidos minutos.

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/05/14/articulo/1526306158_413110.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS