Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas

La pasta dental es un producto que todas las personas, desde los más pequeños hasta los adultos, utilizan para para mantener la buena higiene de sus dientes: esto es altamente recomendada por los odontólogos porque evita que las molestias caries y las distintas enfermedades bucales nos ataquen en esta zona tan delicada.

 

Lo que no sabemos son los usos alternos que tiene esta pasta dental. De hecho, mucho de los productos de carácter higiénico que tenemos en nuestros hogares podemos darles otros usos alternos que nunca antes hubiéramos podido pensar. Lo importante es siempre ser creativos y estar abiertos a nuevas posibilidades.

La pasta dental es un producto que por sus múltiples componentes le podemos dar hasta un total de 12 usos que jamás creeríamos. Te recomendamos que después de leer estos usos corras a comprar pasta dental, que de hecho tiene un precio cómodo para nuestros bolsillos y podemos sustituir por otros productos más costosos.

Los increíbles usos de la crema de dientes

De ahora en adelante, cada vez que cepilles tus dientes recordarás estos usos que traemos para ti a continuación. Lo importante de este artículo es que le podemos sacar mucho provecho a este producto que es tan típico y común en nuestros hogares.


No importa qué edad tengas: cada uno de estos usos hará que te quedes con la boca abierta puesto que son realmente impresionantes todos los beneficios que este pequeño tubo de crema dental nos brinda a nuestras actividades diarias. Toma nota:

Estos artículos también te pueden interesar:
  La mitad del cuerpo de esta mujer, parece normal… Pero su otra mitad no pare de ella; ¡te sorprenderás al verte!  Mejora Tu Postura Y Consigue Una Espalda Recta Con Simples Ejercicios  Neutraliza los malos olores de tu cuerpo con este batido natural

Combate la picadura de mosquitos

En caso de que los mosquitos te piquen, aplica un poco de crema dental sobre las picaduras.

Manchas de tinte

Cuando nos teñimos el cabello nuestra piel se tiende a manchar. Lo que debes hacer es aplicar un poco de crema dental y luego retirar con un pañito con agua.

Limpia tu plancha

Si tu plancha deja muchas manchas al planchar tu ropa, límpiala con crema dental.

Retira las manchas de tus tapetes

Si tienes tapetes manchados y no sabes cómo eliminarlos, aplica un poco de pasta dental.

Removedor de esmalte

En caso tal de que no dispongas de removedor para eliminar la pintura de tus uñas, usa un poco de crema dental.

Zapatos nuevos

No hay mejor limpiador de zapatos que la crema dental: úsala y verás.

Dile adiós al acné

Si eres una persona que tiene mucho acné, espinillas y granos, te recomendamos que utilices un poco de crema dental para sanar.

Limpia la plata

Para que tu plata quede brillante y como nueva, frota crema dental en ella con ayuda de un pequeño cepillo.

¿Ropa manchada?

Tu ropa no tendrá que permanecer manchada: aplica un poco de crema dental para eliminar las manchas de tinta.

Faros limpios

Para que tus faros de tu automóvil estén impecables, aplica un poco de crema dental y frota con un paño.

No más manchas en tus muebles

Los muebles se suelen manchar con mucha facilidad, pero con tan solo aplicar un poco de crema estos quedarán como nuevos.

Limpia tus zapatos

Para limpiar la suela de tus zapatos deberás aplicar un poco de crema dental y estos quedarán como si fuesen nuevos.

¿Qué esperas? Empieza a aplicar la crema dental en cada uno de los usos que te hemos recomendado y no te olvides de comentarnos los resultados.

https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/16/pasta-de-dientes-pudiera-trucos-consejos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS