Desodorante casero libre de ingredientes tóxicos (Hazlo Tú Mismo)

 

Tener un desodorante que te proteja de olores indeseados es de suma importancia en el mundo que vivimos. Sin embargo, nuestro cuerpo no debe sufrir con las toxinas que se encuentran en los productos comerciales. Ya muchos sabemos de sustancias nocivas que se encuentran presentes en la mayoría de los productos de belleza comerciales, que causan cánceres, tumores y detrimentos tanto del cuerpo físico como la mente en general.

 

 

Aquí les brindo una receta que pueden hacer en casa, para decirle adiós a los desodorantes comerciales.

 

Desodorante casero con lavanda (Receta)

Utensilios:

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de Bicarbonato de sodio
  • 300 ml de Agua oxigenada
  • 10 gotas de aceite esencial del árbol del té
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación:

  1. Mezclar los ingredientes en el envase amplio, batir con la cuchara y luego vertir en el atomizador.

Pueden variar las cantidades si lo consideran necesario, ya que los desodorantes caseros varían en protección dependiendo de la persona y el uso. Si éste no funciona inmediatamente, juega con los ingredientes, experimenta. Es muy poco tiempo lo que toma en comparación con usar el comercial y luego tener alguna enfermedad. Aquí puedes ver una lista de ingredientes que puedes utilizar para mezclar y hacer to propio desodorante casero.

Disfruten, experimenten y me dicen cómo les fue. Y siempre recuerden, su primera pasión debe ser su cuidado.

http://www.saludcasera.com/hazlo-tu-mismo/desodorante-casero-libre-ingredientes-toxicos-hazlo/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS