La forma en la que estás lavando tu ropa interior podría dañar la salud de tu vagina. ¡Descubrí cómo hacerlo!

 

¿Cómo lavás tu ropa interior? Podés hacerlo a mano o en el lavarropas pero lo importante es que tengas en cuentas estos tips para la ropa. Si querés prevenir las alergias ahí abajo, poné en práctica estas recomendaciones. ¡Vamos!

 

A la hora de lavar...

  • Cuando pongas el lavarropas, no deberías mezclar otras prendas.

  • Colocá solamente un poco de jabón en polvo para la ropa. No es recomendable usar suavizantes. ¡Es una de las principales causas de dermatitis!

  • Si tu lavarropas lo permite, elegí un proceso suave y con doble enguaje para que no queden restos de jabón en tu lencería.

  • Colgá estas prendas siempre en el tender en ambientes bien ventilados. No deberías secarlas en el secarropas.

Con estos consejos para lavar la ropa, evitarás que la piel de tu vagina se irrite, se hinche o se ponga colorada. Ahora sí sabés cómo lavar la ropa interior correctamente. ¡Bien por vo

http://www.imujer.com/salud/164208/la-forma-en-la-que-estas-lavando-tu-ropa-interior-podria-danar-la-salud-de-tu-vagina-descubri-como-hacerlo?utm_source=Facebook&utm_medium=Argentina&utm_campaign=Manual

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS