Tremendo el daño que produce esta bebida… Muchos las consumen…

 

Existen diferentes daños en el mundo que las personas muchas veces desconocen y causan grave problemas de salud pero solo por el consumismo en exceso que tienen las personas con diferentes productos que hacen un grave daño a la salud, como es el caso de algunas bebidas que son de consumo en porcentajes altos, solo porque las personas se dejan llevar por este tipo de bebidas por los diferentes slogan que llaman la atención del público y causa que tengan gran impacto en los consumidores y se dejen llevar por los mismos, pero desconocen por completo los daños que pueden causar en la salud.

Por lo general las bebidas energéticas se han dado a conocer en causar un fuerte daño en la salud, gracias a que todas estas bebidas contiene  cafeína que son lo que causa que la sangre tenga un grosor diferente al del usual, cosa que produce que los latidos del carazón se acelere gracias a que le trabajo del mismo se esfuerza gracias a los efectos que produce estas bebidas en la sangre, por esta razón es que se debe tener sumo cuidado con los daños que ocasiona en la salud, por esta razón te daremos a conocer a cuales personas son las que se ven más afectadas por los daños que la bebida causa en la salud.

Niños

Mujeres embarazadas o lactantes

Personas con problemas de ansiedad, estrés, fatiga crónica, presión arterial alta

Personas con trastornos de coagulación de la sangre

Personas sensibles a la cafeína

Personas con problemas cardiovasculares

Esto se debe a que son las personas que su organismo no pueden resistir la gran cantidad de cafeína que contiene esta bebida y que puede hacer daño en el organismo, también está el caso que no es recomendable mezclar esta bebida debido a que puede causar una reacción diferente en el cuerpo de las personas que los consuman.

energeticas

Hay que tener en cuenta que el porcentaje de las personas que se han visto afectadas por esta bebida han venido creciendo de manera considerable a lo largo de los años y que del mismo modo el porcentaje de las personas que han fallecido por el consumir RedBull también ha crecido y se debe a que mezclan esta bebida con diferentes bebidas alcohólicas causando que caigan en un coma etílico y que produzca que el corazón trabaje de manera más rápida y que cause un efecto de paro cardíaco en las personas.

 

http://loquenosabia.com/tremendo-el-dano-que-produce-esta-bebida-muchos-las-consumen/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS