Estas Enfermedades se Desarrollan por utilizar el Microondas de Esta Forma…

 

El calor transfiere a la comida propiedades químicas. Los  químicos tóxicos presentes en el plástico puede terminar siendo transferidos a la comida cuando se calienta; esto puede causar resistencia a la insulina y presión arterial elevada, dos factores de riesgo para desarrollar enfermedades como la diabetes. Estos químicos entran en el cuerpo, incluso cuando no se calientan y están en contacto con la comida, pero en dosis mucho más pequeñas, dice el autor principal del estudio, el Dr. Leonardo Transande, profesor de la NYU Langone, en Estados Unidos.

 

Trasande y su equipo estudiaron a dos compuestos químicos plásticos, que se han utilizado en los últimos diez años, después que se descubriera que un compuesto similar era perjudicial para la salud humana. Resulta que el nuevo compuesto que se comenzó a utilizar no era muy diferente del antiguo; ya que según los investigadores, se encontró una “relación significativa” entre la presión arterial alta y los productos químicos.

 

Un estudio anterior encontró una relación entre estos productos y resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes, en la que el cuerpo no puede utilizar la hormona producida. “Incluso una mínima exposición a los ftalatos era perjudicial y podría tener efectos duraderos a lo largo de la vida”, dijo Trasande.

Para reducir el riesgo, se recomienda no calentar en recipientes de plástico o envoltura de plástico en el microondas, y no poner contenedores de plástico en el lavavajillas. También, evitar el consumo de líquidos contenido en botellas de plástico que tienen el número 3, 6 o 7 impreso en el fondo; una señal de que las botellas tienen productos químicos cuestionables en su composición.

Además, los expertos recomiendan descartar los envases usados o arañados por el uso excesivo. La mayoría de las leyes no requieren que los productos químicos sean probados antes de ser utilizados en grandes poblaciones. “Hay grandes lagunas en el marco normativo actual, que dicen que los productos químicos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, dijo Trasande.

http://www.bigbam.net/2015/12/si-utilizas-el-microondas-de-esta-forma-podrias-desarrollar-estas-enfermedades/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS