Consumo Responsable

Es sabido que los medicamentos no deben ser mezclados con alcohol por los efectos que pueda provocar en nuestro organismo. El portal especializado Medical Daily recuerda que la ingesta de vino o cerveza también puede ocasionar efectos "imprevisibles" en nuestro cuerpo. La web ha señalado las 6 combinaciones de medicamentos y alcohol que peor pueden sentar a nuestra salud, llegando a ser mortales en algunas ocasiones:

Leer más...

El Gobierno francés ha publicado una lista oficial con los productos que actualmente se encuentran en circulación y que son sospechosos de ser “alteradores hormonales”. En la lista se incluyen más de 1.000 productos insecticidas y productos de saneamiento, incluyendo las marcas disponibles, tales como Baygon, Raid y Stop Insectos.

Leer más...

La Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos (ECHA) ha reconocido al bisfenol A (BPA) como una sustancia peligrosa para la salud debido a su capacidad para alterar el sistema hormonal de los seres humanos[1]. Este es un gran paso en la protección de la salud de los europeos y refleja la necesidad de acelerar el ritmo de identificación y regulación de los ECD a nivel de la UE.

Leer más...

Llega el verano y todos queremos estar bronceados, pero sin que nos queme el sol. Nos planteamos buscar un buen protector solar que impida que nuestra piel se queme, pero también que su uso no implique la presencia de sustancias tóxicas en nuestra piel. A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir un protector solar.

Leer más...

Si eres de las personas que se fijan en las etiquetas de los alimentos procesados que venden en el supermercado, te darás cuenta que la gran mayoría de estos productos tienen como ingredientes productos con nombres que son muy difícil de mencionar. En este artículo encontrarás una muy buena lista de estos ingredientes y los daños que estos causan a nuestra salud. Los ingredientes como el Butilhidrozianisol (BHA) es comúnmente utilizado para mantener las grasas de alimentos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS