¿Hay ingredientes en los protectores solares que causan cáncer? Cuando llega la época del verano y las vacaciones los medios de comunicación se llenan de artículos relacionados con titulares como “los peligros ocultos del protector solar”. Nuestra reacción inicial suele ser de miedo. ¡Es un producto que nosotros y nuestros hijos usan durante una época a diario!

¿Pero puede mi protector solar llegar a causar realmente cáncer?

Leer más...

Bayas goji, contraindicaciones de este alimento para la salud que es importante que tengas en cuenta antes de consumirlo.Las propiedades de las bayas goji se relacionan con el buen funcionamiento de la memoria, la visión, la resistencia e incluso el que sea un tratamiento anti-cancerígeno.  ace que estas pequeñas bayas nacidas a partir del Lycium barbarum sean casi casi mágicas, aunque también se han dado alguna que otra contraindicación.

Leer más...

El poder del sazón ha estado en los oídos y la boca de muchas personas que no sabían lo que son pastillas de caldo como por ejemplo los que se comercializan en marcas como: Caldo Knorr, Maggi, Distante, Ajinomoto, Kitano y otros “alimentos” que mejoran el sabor, contienen glutamato monosódico. El componente químico, que lejos de ser inofensivo para la salud, es responsable de causar las más diversas reacciones cuando se ingiere: náuseas, alergias en la piel, vómitos, taquicardia, dolor de cabeza, latidos cardíacos irregulares, mareos, e incluso depresión .

Leer más...

¿Necesitás ayuda con la limpieza de desagües y cañerías del baño o la cocina? Leé este artículo para aprender a limpiar desagües y eliminar los malos olores. Para destapar cañerías, limpiar desagües y eliminar olores, podés usar lavandina, como puede ser Vim (recordá leer la etiqueta y probar el producto en un área reducida antes de su uso). Limpiar la bacha de la cocina habitualmente previene la acumulación de restos de alimentos y demás en las cañerías, que, a su vez, producen mal olor.

Leer más...

La generación actual de niños podría ser llamada Generación A, donde la “A” se refiere a las alergias. La intolerancia a todo tipo de alimentos está por todos lados y ésto lo empezamos a notar cuando un lactante alimentado con fórmula convencional muestra una alergia a la fórmula a base de leche. La recomendación típica de un médico convencional en este caso es darle al bebé en una fórmula a base de soya como Isomil o ProSobee. Alrededor del 25% de los bebés estadounidenses son alimentados con fórmula infantil de soya según el sitio web del Dr. Sears.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS