No es ningún secreto que la dieta actual promedio está en completa depresión. Consumir alimentos envasados, comida rápida, productos mejorados artificialmente y comida barata de baja calidad es la norma, y no es de extrañar que el estar de sobrepeso, mientras caen víctimas de una serie de enfermedades, es también la norma. Habiendo crecido en la era de la mala salud hace que sea difícil saber lo que es verdaderamente saludable y no saludable. Los alimentos han cambiado drásticamente desde hace décadas, y así los padres a menudo no son conscientes del grave declive en la calidad de los alimentos.

Leer más...

¿Estas cansado de no poder disfrutar de un rato tranquilo en tu terraza sin que te molesten los insectos? Con la llegada del calor a todos nos gusta comer o tomar algo en el exterior de nuestros hogares pero muchas veces no disfrutamos de esos ratos porque lo insectos nos molestan continuamente.

Leer más...

Muchas personas utilizan el alcohol para eliminar adhesivos o como desinfectante. Sin embargo, sólo unas pocas personas conocen los otros muchos usos alternativos que existen más allá de curar heridas. Todo el mundo tiene un bote de alcohol en casa solo por si ocurre una emergencia médica cuando la realidad es que puede sernos de utilidad en caso de otras muchas situaciones.

 

Leer más...

No es un secreto que caminar con zapatos de tacón puede ser doloroso. Pero más allá de las ampollas y juanetes, un estudio demuestra que puede causar daños permanentes a los pies, piernas y espalda, teniendo efectos a largo plazo en la postura y la salud. El Dr. Neil J. Cronin y sus colegas de la Universidad Griffith en Queensland, Australia, estudiaron el caminar de nueve mujeres que utilizaban tacones de más de cinco centímetros por al menos 40 horas a la semana durante un mínimo de dos años.

Leer más...

Hay alimentos que la gente asocia instintivamente con el riesgo de la intoxicación: pollo y huevos crudos y mariscos, por ejemplo. Con los huevos, el peligro es la posibilidad de la presencia de salmonela, una bacteria que causa uno de los tipos más comunes de intoxicación alimentaria, que se encuentra más comúnmente en las aves. Hoy en día, a las gallinas se las puede vacunar contra la salmonella. Pero la gente todavía desconfía.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS