Consumo Responsable

Autor: Luis Miguel Ariza. En los últimos años, diversas investigaciones responsabilizan al consumo excesivo de azúcar de la epidemia global de obesidad y diabetes.
La cruzada particular de la odontóloga Cristin Kearns comenzó en 2007, cuando asistió a la conferencia de un gurú llamado Steven G. Aldana, quien afirmaba que el consumo de té dulce era muy saludable.

Leer más...

Autor: Alicia Calvo IMAGEN: Hay muchos alimentos que podemos consumir para vivir más años (y otros tantos que dejar para vivir otros tantos). (iStock)

Aportar a nuestra vida todos los nutrientes que necesita para ser más larga está a nuestro alcance... Solo tenemos que saber qué debemos expulsar de nuestra nevera (y de nuestra dieta también). Nuestra longevidad y calidad de vida están relacionadas no solo con nuestra genética, sino también con nuestros hábitos: desde la actividad física que desarrollamos al tiempo que dedicamos a descansar, los tóxicos a los que estamos expuestos o nuestro propio bienestar emocional.

Leer más...

El movimiento 'realfooder' persigue que todo el mundo identifique los alimentos ultraprocesados y trate de evitarlos en la medida de lo posibleLa comida real está formada por materias primas. Toda la comida es real, existe, pero el término ‘comida real’ hace referencia a aquellos alimentos que apenas han sido procesados. Es decir, aquellos que mantienen la calidad de su composición y sus propiedades.

Leer más...

El cuidado del medioambiente nos resulta algo remoto. Un aspecto de nuestro día a día ajeno y del que se tienen que encargar “los demás”. Distintas instituciones, ayuntamientos y gobiernos, pero no nosotros. Por desgracia, el impacto sobre el medio lo realizamos entre todos, y es el resultado de la suma de nuestras emisiones lo que compromete el medioambiente.

Leer más...

Algunos de estos productos tienen hasta "14 veces más boro que el límite establecido", una sustancia clasificada en Europa como tóxica y peligrosa
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de la toxicidad de algunos slimes (una masa viscosa de colores que es el juguete infantil de moda) al superar los límites de boro seguros y causar irritación y quemaduras en piel y ojos, así como síntomas gastrointestinales graves si se ingiere.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS