Consumo Responsable

Si compra en un típico supermercado de los Estados Unidos, o en una cadena de supermercados, los productos alimenticios que compra podrían contener más de lo que podría ver a simple vista. Incluso, el más simple de los alimentos—por ejemplo, las manzanas, naranjas, y pollo--son comúnmente alterados y tratados con sustancias químicas, o inclusive inyectados con colorantes artificiales.

 

Leer más...

La cosmética ecológica es… ¡ecológica!. Este tipo de cosmética cuenta con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La “cosmética natural”, en cambio, no se sabe qué es. Y ello es debido a que, durante años, se ha abusado del adjetivo “natural” en el marketing de productos cosméticos. Infinidad de cosméticos han sido (¡y son!) publicitados como “naturales” sólo para darles un apariencia saludable y agradable cuando, en realidad, su fórmula distaba mucho de contener ingredientes ecológicos.

Leer más...

A partir de ahora, las empresas alimentarias podrán demostrar que sus productos se han elaborado sin aceite de palma gracias a la nueva certificación ‘Libre de aceite de palma’(Palm oil free), ésta certificación es una iniciativa del programa internacional de certificación POFCAP creada por un grupo de personas con experiencia en la puesta en marcha de campañas para abordar problemas ambientales relacionados con la producción de la grasa de palma.

Leer más...

El control del consumo del aceite de palma en la alimentación cotidiana pasa por seguir una dieta variada y basada en alimentos sin procesar. En la lucha sin tregua que desde hace varios meses se lleva a cabo en nuestro país contra el aceite de palma, destacan numerosos estudios en los que se ponen de manifiesto las nefastas consecuencias que el consumo de este aceite vegetal tiene en la salud.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS