Consumo Responsable

El control del consumo del aceite de palma en la alimentación cotidiana pasa por seguir una dieta variada y basada en alimentos sin procesar. En la lucha sin tregua que desde hace varios meses se lleva a cabo en nuestro país contra el aceite de palma, destacan numerosos estudios en los que se ponen de manifiesto las nefastas consecuencias que el consumo de este aceite vegetal tiene en la salud.

Leer más...

Reduce la exposición a la radiación en el hogar con el objetivo de cuidar tu salud y la de tu entorno.- Las emisiones de radiación en tu hogar no deben ser desestimadas. Por más se sugieran y no se confirmen (aún) lo dañinas que pueden resultarnos para nuestra salud, propongo que partamos de la premisa que «más vale prevenir que lamentar»,

Leer más...

Los peces del segundo productor de salmón del mundo tienen altos índices de antibióticos, lo que genera resistencia a los tratamientos médicos de los consumidores. Varias organizaciones instaron a no consumir salmón chileno, después que una investigación revelara el uso de antibióticos para su cría, informa BioBio.

Leer más...

Las bebidas vegetales son ricas y beneficiosas para nuestro organismo,como por ejemplo para controlar los niveles de colesterol; además de ser una alternativa (o no) a la leche de origen animal; es recomendable su consumo para todo el mundo, sobretodo personas con intolerancia a la lactosa, problemas y afecciones crónicas de piel. Algunas contienen gluten por lo que los celiacos deben optar por las semillas y frutos libres de gluten.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS