Cambio Climático

Algunos analistas advierten de que Trump no será capaz de revertir una caída en el coste de la energía eólica y solar y que su idea de estimular la producción de carbón podría dejar al país atascado en el pasado. Estados Unidos ha confirmado su salida del Acuerdo contra el Cambio Climático de París, el pacto internacional más amplio para reducir las emisiones a la atmósfera,

Leer más...

De acuerdo a la Convención de Cambio Climático (Gaceta Oficial Extraordinaria 4.825 del 27 de diciembre de 1994, Artículo 1), se entiende por Cambio Climático como un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos de tiempo comparables.

Leer más...

En la superficie terrestre más septentrional del planeta, en el último espacio de tierra antes de llegar al Polo Norte, existe una valiosa ‘caja fuerte’ de la biodiversidad. El lugar tiene resonancias apocalípticas. Su nombre oficial es el de Banco Mundial de Semillas de Svalbard, aunque es quizás más conocido como la ' Bóveda del fin del mundo' (en inglés Doomsday Vault).

Leer más...

Las reuniones comenzaron este lunes en Bonn, Alemania. Pretenden definir detalles sobre la aplicación del Acuerdo de París de 2015. Funcionarios de todo el mundo iniciaron el lunes una ronda de negociaciones sobre el clima auspiciadas por Naciones Unidas. Esto, en medio de la incertidumbre sobre si Estados Unidos se retirará de un acuerdo global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Leer más...

Hay una gran cantidad de evidencia empírica que demuestra que el cambio climático provocado por el ser humano es real y está afectando al planeta a un ritmo alarmante. Mientras que los científicos afirman que la Tierra ha experimentado ciclos de calentamiento y enfriamiento a lo largo de los años, la tendencia significativa al calentamiento que estamos experimentando actualmente es muy diferente a las anteriores

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS