El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo hoy un llamamiento a los líderes políticos de todos los países para que acudan el próximo 22 de abril a la ceremonia de firma del acuerdo del clima de París y así festejar en Nueva York este “triunfo” de la diplomacia internacional. Mucha gente dudaba que pudiéramos alcanzar un acuerdo así, porque llevábamos veinte años intentándolo, pero lo logramos y es un triunfo para la gente y para el planeta, dijo.

Leer más...

Identifican seis áreas a proteger del calentamiento global para salvar la vida marina. El cambio climático está cambiando las condiciones de vida en todos los mares del planeta. La temperatura de las aguas superficiales está aumentando, el fitoplancton, base de toda la cadena, está disminuyendo y las corrientes marinas están cambiando.

Leer más...

Los organizadores de la Fiesta Nacional de la Flor de cerezo en Washington anunciaron este miércoles que se espera que las flores de cerezo alcancen la floración máxima entre el 14 de marzo y el 17 de marzo. Esto significa que el pico de floración es más temprano de lo normal y que las fechas de este año del festival se modifican. En lugar de comenzar los festejos el 20 de marzo, se adelantan al 15 de marzo.

Leer más...

En el verano de 2014, uno de los más cálidos en lo que va de siglo, se produjeron casi un centenar de infecciones por bacterias del género vibrio, entre las que está la causante del cólera, en las costas de Suecia y Finlandia. Algunos de los casos se dieron a apenas 160 kilómetros del Círculo Polar Ártico. El clima está tan trastocado por el cambio climático que una enfermedad asociada al trópico está emigrando tan al norte.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS