UN DRONE CAPTURA RAROS E INUSUALES EVENTOS OCURRIENDO EN EL OCÉANO

Imagen ilustrativa Peter Parks / AFP. Los siguientes videos fueron tomados por drones y permitieron descubrir imàgenes maravillosas.

Un avión no tripulado de la aplicación Drone Shark ha grabado la escena cerca de la playa de Bondi al sur de la costa oriental de Australia.

17 oceano 3
Un dron de la aplicación Drone Shark, diseñada para proteger de los ataques de los tiburones a los visitantes de la famosa playa australiana de Bondi, en las cercanías de Sídney, ha captado este viernes un extraño fenómeno natural cuando sobrevolaba la parte sur de la costa oriental de Australia.

La llamativa grabación, que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de almohadas multicolores, fue compartida en el perfil de Instagram de la aplicación, donde se explica el origen del fenómeno: un banco formado por decenas, o quizá cientos, de rayas gavilán (Rhinoptera bonasus) nadando en las aguas cristalinas del mar de Tasmania.

Según se precisa en la publicación del grupo en Instagram, las aguas de Australia albergan dos especies de rayas gavilán. Aunque este animal presenta normalmente una tonalidad marrón con el vientre blanquecino, las rayas captadas en el video parecen tener una coloración inusual de tonos amarillento y verde. Si bien la coloración de gavilán no es especialmente distintiva, sí lo es su forma romboidal.

"Nunca lo habíamos visto antes [...] Al parecer, no suelen bajar tan lejos [al sur] como ahora, así que asumo que es el agua más cálida que hemos tenido recientemente", se lee debajo el video.

 

17 oceano 1

En este otro video, el Capitán Dave Anderson recientemente filmó y editó este vídeo de 5 minutos con un con un avión no tripulado. En el aparcaren miles de delfines, ballenas grises, y una ballena jorobada cerca de la costa de Maui.

 

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS