Biodiversidad

 

La especie se ha visto reducida a apenas decenas de miles de individuos en Australia. El número de koalas se ha reducido hasta el punto en que a la especie se la da como "funcionalmente extinta", asegura la organización no gubernamental Fundación Australiana del Koala (AKF, por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa divulgado el pasado viernes. Según sus cálculos, en el continente oceánico no hay más de 80.000 de estos mamíferos.

Leer más...

Cuenta la leyenda que en Uxmal, una de las ciudades más importantes de El Mayab (nombre original maya de la región peninsular que hoy se conoce como Yucatán, México), vivió un rey al que le gustaban mucho las fiestas. Un día, se le ocurrió organizar un gran festejo en su palacio para honrar al Señor de la Vida, llamado Hunab ku, y agradecerle por todos los dones que había dado a su pueblo.

Leer más...

Autor: Mike Shanahan. Derechos de autor de la imagenALAMY. Los árboles de higo está presentes más que ninguna otra especie vegetal en la historia de la humanidad.

Hace más de 2.000 años le cortaron una rama a un árbol importante. La orden la dio Ashoka El Grande, emperador de India, y se dice que fue bajo este mismo árbol que Buda alcanzó la iluminación.Ashoka le otorgó estatus de realeza a la rama, y la plantó en un vaso de oro sólido.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS