Biodiversidad

Una aglomeración de briozoos, unos raros animales de aspecto mucoso que viven en los ríos y lagos, ha sido encontrada en una laguna de la ciudad de Vancouver, en el suroeste de Canadá. El descubrimiento ha tomado por sorpresa a los científicos, que solo habían avistado tales criaturas al lado opuesto de Norteamérica, al este del río Misisipi, en EE.UU.

Leer más...

Con caras esponjosas, un comportamiento tímido y tamaño diminuto, algunos animales parecen de lo más inofensivos. Sin embargo, a pesar de su apariencia bella, tonta o débil, la evolución ha dotado a un puñado de animales con habilidades especiales por las que conviene no subestimarlos. Estos son los "ninjas secretos" de la naturaleza.

Leer más...

La iniciativa deja fuera importantes disposiciones de la LGVS en este tema, sin dar motivo ni razones técnicas o científicas que soporten dichas omisiones en la prohibición de la importación de marfil. México es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, cuenta casi con el 10% del total mundial.

Leer más...

Aunque las medusas no cuentan con la agudeza visual de los peces, el aumento del contenido de agua en sus tejidos les ha conferido un cuerpo gelatinoso de gran tamaño que las convierte en unos cazadores tremendamente efectivos. Es la conclusión a la que han llegado investigadores de la Universidad de Oviedo y del Centro Oceanográfico de Gijón del Instituto Español de Oceanografía (IEO).

Leer más...

Podría estar conectado a su extraordinaria inteligencia. Los pulpos tienen tres corazones, picos de loro, mordeduras venenosas y ocho brazos semiautónomos que pueden saborear el mundo. Expulsan tinta, se introducen a través de los más pequeños espacios y se funden con el mundo, cambiando el color y la textura.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS