Mucha gente sabe que abejas, avispas, avispones y unas hormigas pueden picar para defenderse o defender a sus nidos. Sin embargo, pocas personas-aunque lo saben por experiencia propia-se dan cuenta de que tocar unas orugas puede producir resultados dolorosos. Ser capaz de reconocer las pocas especias de orugas que pican puede evitar un encuentro irritante. 

Leer más...

Dálmatas, chihuahuas, galgos, labradores… Hay más de 500 razas de perros reconocidas en el mundo con una infinita combinación de colores, tamaños, formas, comportamientos y pelajes. Los perros son, de hecho, los mamíferos más diversos del planeta. ¿Pero a qué se debe esa inmensa variedad y contraste que no vemos, por ejemplo, en los gatos?

Leer más...

El visón americano se considera la especie exótica invasora que mayor impacto causa a las especies nativas en Europa. Se debe a su comportamiento territorial y solitario, que le confiere cierta agresividad respecto a otros depredadores. Además, se trata de una especie oportunista, por lo que tiene un amplio espectro de presas (la rata de agua, la trucha, el cangrejo o los huevos y pollos de aves como la garza imperial).

Leer más...

Los animales que viven en el fondo marino han tenido que adaptarse a las peculiares condiciones que se dan a esas profundidades, entre ellas a la completa oscuridad. Una de las adaptaciones más asombrosas que podemos encontrar es la capacidad de emitir luz, llamada bioluminiscencia, que poseen algunos organismos. ¡Existen auténticos animales fluorescentes en nuestros océanos!

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS