Quieres trabajar desde tu casa? 15 empleos perfectos para ti

 

La llegada de internet permitió a muchas personas desempeñar su trabajo en su hogar sin necesidad de ir a la oficina. A continuación los cargos que millones realizan desde la comodidad de sus hogares.

1. Consultor. Este empleo tiene muchísimas variantes: puedes ser consultor legal comercial, web… muchísimos perfiles que pueden encajar con diferentes habilidades. 
2. Diseñador gráfico o web. Perfil de lo más recurrido en este momento. Las empresas buscan cada vez más tener una buena apariencia de cara al exterior. Se trata del diseño de logotipos, webs, ilustraciones… 

3. Editor / Corrector. La figura del editor o del corrector de textos va muy ligada a la de redactor. Es la persona que se encarga de editar bien esos textos o corregir las faltas de ortografía. 

4. Representante de ventas. Necesidad de habilidades relacionadas con las ventas y el marketing. 

5. Representante de servicio al cliente. Es un trabajo que muchísimas empresas externalizan. 

6. Traductor. El empleo de traductor viene de tiempos inmemoriales, pero hoy día también se puede hacer desde casa. Obviamente has de conocer perfectamente más de un idioma (y cuantos más mejor), y tendrás que traducir textos escritos al idioma que te requieran. 

7. Redactor. Redactar textos no se reduce únicamente a escribir tu propio libro o blog. Hay muchas ofertas de redactores para diferentes páginas, blogs y sitios web. 

8. Ingeniero. Aunque parezca un trabajo de los de "toda la vida", el perfil del ingeniero "freelance" está a la orden del día. 

9. Desarrollador de software. Es un mercado en pleno crecimiento. Tanto en las plantillas de las empresas como desde casa los controladores de software están muy demandados. 

10. Administrador de casos. Coordinan la atención y los servicios entre varios proveedores.

11. Manejo de bases de datos. Básicamente es dominar esa herramienta e introducir los datos requeridos en la base para tenerla lo más al día posible.

12. Coordinador de selección de personal. Revisar currículums, descartar candidatos, sugerir otros… 

13. Profesor. Puedes hacerlo desde casa de forma presencial, o bien a través de internet. 

14. Entrenador personal. Puedes ayudar a gente a tomar partida por el deporte y la vida sana. En el modo "online" puedes crear tu propio blog o web con consejos. 

15. "Manejar" un canal de Youtube. Poca gente puede vivir de eso, pero si consigues crear un canal de Youtube que tenga éxito podrás vivir de ingresos por publicidad y patrocinios.

http://www.eluniverso.com.co/articulo/marketing/15-empleos-perfectos-trabajar-casa/20140612234121001688.html

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS