Talento Humano

 

Dicen que todo es cuestión de actitud, sin embargo, lo que dices también puede perjudicar tu vida laboral y tu reputación. ¡Cuida lo que dices!

¿Te has puesto a pensar cómo perjudica tu vida laboral lo que hablas en la oficina? Bien dicen que el pez por su boca muere; y en el trabajo, no hay dicho mejor aplicado. .Es cierto que un profesionista es valorado por sus capacidades, su instinto de desarrollo, liderazgo y otros atributos con los que deben contar. Pero eso no es todo, en el ambiente laboral, lo que dices, puede ser usado en tu contra.

Leer más...

Autor: Cecilia Barría. Han pasado 25 años desde que Daniel Goleman publicó el libro "Inteligencia Emocional", el cual abrió un nuevo campo de investigación. Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Cuando publicó su libro "Inteligencia Emocional" hace 25 años, Daniel Goleman saltó a la fama con una idea que hasta ese entonces era desconocida: las habilidades de una persona no solo se miden por su coeficiente intelectual.

Leer más...

GETTY IMAGES. El confinamiento ha forzado que estas interacciones se profesionalicen
El teletrabajo, las reuniones de personal e, incluso, los procesos de reclutamiento. El confinamiento ha demostrado que gran parte de las actividades empresariales se pueden mantener virtualmente. Sin embargo, sin fecha a la vista para que los eventos multitudinarios vuelvan a estar permitidos –y con la duda sobre si estos serán igual que antes–, los expertos trabajan para mantener una de las partes más humanas de la actividad profesional: el networking.

Leer más...

Como en todos los aspectos de la vida, hay cinco ingredientes indispensables para obtener el éxito: la pasión, el entusiasmo, el optimismo, la fortaleza interna y la perseverancia. Las personas ganadoras son aquellas que se arriesgan y van por sus sueños y metas; que conquistan los objetivos, y, a la vez, que tienen la habilidad, innata o adquirida, de fortalecerse cuando algo no sale tal lo planificado.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS