Talento Humano

Aprender cómo ser un buen líder depende de tu disciplina, trabajo y compromiso. Para convertirte en un gran líder necesitas trabajar constantemente en tus habilidades de liderazgo. Lo primero que debes entender a la hora de aprender cómo ser un buen líder es que, a diferencia de lo que dicen muchas personas, los grandes líderes no nacen, sino que se forman a lo largo del tiempo y la experiencia.

Leer más...

Las frases de liderazgo que leerás a continuación no solo te inspirarán, sino que te enseñarán cómo guiar a las demás personas, cómo influir en sus resultados y motivarlos a tener un mayor rendimiento. Dichas por diferentes personajes exitosos y famosos, líderes empresariales, gobernantes y personas influyentes, estas frases de liderazgo reúne la sabiduría de personas cuyas decisiones cambiaron el rumbo de la humanidad.

Leer más...

Arranca el curso, desplegamos las velas y nos ponemos en ruta… Cuando leas estas líneas estarás preparando reuniones, clases, organizando la vuelta al cole. Leer y escribir siempre han sido las competencias básicas para una correcta alfabetización, hoy también, pero  han cambiado las lecturas y escrituras porque hace tiempo que desapareció el soporte impreso como única opción. La convivencia asimétrica entre el libro y pantallas es un reto pendiente para la educación.

Leer más...

Llega el final de las vacaciones y vuelve a la oficina con el ánimo renovado y con ganas de comerse el mundo. Usted es un currito que pasa horas y horas en el despacho y cree que le ha llegado la hora de dejar de ser un machaca y que lo fichen como jefe de departamento. Pero hay un problema. Aunque su talento para el trabajo sea brillante, su cuerpo no expresa lo mismo.

Leer más...

Resistir al estrés laboral puede ser difícil, por eso, te enseñamos 4 formas de aumentar tu tolerancia a situaciones estresantes en la oficina. La Organización Mundial de la Salud ha establecido que el estrés es la “epidemia de salud global del sigo 21”, ya que mediante estudios internacionales se demostró que una cuarta parte de los trabajadores del mundo ven al trabajo como la primera causa de estrés en sus vidas.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS