Talento Humano

Uno de los grandes miedos de la actualidad es que las máquinas acaben quitándonos el trabajo. De hecho, según algunos estudios, puede que para 2030 entre 400 y 800 millones de personas vean sus puestos de trabajo ocupados por robots o Inteligencia Artificial. Pero no todo son augurios negativos, ya que también se crearán nuevos puestos de trabajo derivados de las nuevas tecnologías que hoy ni siquiera existen.

Leer más...

Necesitamos aprender más y más rápido. Por un motivo muy sencillo… el mundo no se queda quieto y la capacidad de adaptación ha pasado a ser una habilidad necesaria. En este mundo híper VUCA, en el que casi todo cambia constantemente, para impulsar un proyecto –personal o profesional– es necesario ser flexibles, porque van surgiendo imprevistos, porque algunas circunstancias pueden cambiar o, simplemente, porque no todo es como habías supuesto.

Leer más...

Aprender cómo ser un buen líder depende de tu disciplina, trabajo y compromiso. Para convertirte en un gran líder necesitas trabajar constantemente en tus habilidades de liderazgo. Lo primero que debes entender a la hora de aprender cómo ser un buen líder es que, a diferencia de lo que dicen muchas personas, los grandes líderes no nacen, sino que se forman a lo largo del tiempo y la experiencia.

Leer más...

Las frases de liderazgo que leerás a continuación no solo te inspirarán, sino que te enseñarán cómo guiar a las demás personas, cómo influir en sus resultados y motivarlos a tener un mayor rendimiento. Dichas por diferentes personajes exitosos y famosos, líderes empresariales, gobernantes y personas influyentes, estas frases de liderazgo reúne la sabiduría de personas cuyas decisiones cambiaron el rumbo de la humanidad.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS