Talento Humano

Todos asumimos que la falta de autoestima da al traste con grandes profesionales, pero en contra de lo que muchos piensan, el ego también tiene efectos perjudiciales en el ámbito de la empresa.  El ególatra tiene una visión sesgada de la realidad, minusvalora a la competencia y se rodea de una camarilla de afines que jalea sin ningún espíritu constructivo sus decisiones.

Leer más...

Tenemos tres explicaciones populares para explicar la clara sub representación de las mujeres en puestos directivos: 1.-0No tienen capacidades. 2.-No están interesadas.3.- No son capaces de romper el techo de cristal construido a base de prejuicios que impide que las mujeres progresen en sus carreras.

Leer más...

El Coaching es un arma del ambiente empresarial, que utiliza un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, siempre con el fin de alcanzar alguna meta o desarrollar habilidades. Si bien existen variados métodos y tipos de coaching, se destacan las técnicas que incluyen charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas. 

Leer más...

Si usted disfruta de la aventura, literalmente puede ver y procesar el mundo de una manera diferente, según una investigación liderada por Anna Antinori, psicóloga de origen italiano especializada en Psicología Experimental de la universidad australiana de Melbourne. La apertura a la experiencia es uno de los cinco grandes rasgos utilizados a menudo para describir la personalidad; se caracteriza por la curiosidad, la creatividad y un interés en explorar nuevas cosas, según la revista científica New Scientist (NS), que dio a conocer este descubrimiento, publicado originalmente en el Journal of Research in Personality.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS