Talento Humano

 

En este post vamos a intentar delimitar cuales son según los expertos las competencias que serán imprescindibles en el futuro, y el por qué.

Para comenzar esta aproximación a cuáles serán las competencias más importantes demandadas por las organizaciones, comentaremos los resultados del estudio realizado por la University of Phonix Research, actualmente el Apollo Research Institute en colaboración con el Institute for the Future (IFTF).

Leer más...

Ahora ya sabemos que los mejores profesionales (y el resto también) son seres básicamente emocionales, cuyos cerebros toman decisiones complejas basándose en la intuición. Y qué nuestros procesos de decisión utilizan viejas estructuras de nuestro cerebro que compartimos con reptiles y mamíferos y que no han cambiado de forma substancial en los últimos milenios.

Leer más...

Chicas en Tecnología presentó “Conectadas con el futuro”, un informe realizado junto a J.P Morgan sobre las elecciones educativas, expectativas y percepciones de las mujeres y adolescentes argentinas. En el relevamiento se analizan las habilidades más requeridas por el mundo del trabajo con el objetivo de conocer la brecha existente entre las elecciones de mujeres y adolescentes y las expectativas del mundo productivo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS