Talento Humano

 

Imagen: REUTERS/Amir Cohen. Autores: Murali Doraiswamy-Professor, Duke University Health SystemArianna Huffington-Founder, Thrive Global

Lo único constante en nuestras vidas, y en cualquier negocio, es la certeza del cambio. Este no está bajo nuestro control. Ningún líder puede prevenir sorpresas, interrupciones, desafíos o sucesos imprevistos. Pero lo que podemos hacer es prepararnos nosotros mismos y a nuestros equipos para hacer frente a esos desafíos con todos los recursos, la resiliencia, la toma de decisiones y la sabiduría a nuestra disposición.

Leer más...

¿Estás buscando un nuevo comienzo en 2019? Tal vez te gustaría ponerte en forma? ¿Aprende una nueva habilidad? ¿O cambiar de carrera?

De acuerdo con el análisis del sitio de redes LinkedIn, los empleadores de 2019 están buscando una combinación de habilidades duras y blandas, con la creatividad encabezando la lista de atributos deseados. Los hallazgos concuerdan con el informe Future of Jobs del World Economic Forum, que concluyó que es probable que las habilidades "humanas" como la originalidad, la iniciativa y el pensamiento crítico aumenten de valor a medida que avanza la tecnología y la automatización.

Leer más...

por Virginio Gallardo
No potenciar el liderazgo digital es un suicidio empresarial

El crecimiento empresarial y la supervivencia organizativa dependen de la innovación. El principal freno de la innovación organizacional son sus directivos. La prioridad de nuestras empresas es asegurar que nuestros directivos creen entornos y culturas innovadoras con espacios donde la inteligencia colectiva cree nuevas soluciones de negocio. Se requieren con urgencia líderes innovadores.

Leer más...

Escrito por Gina Aran

Nos han educado de forma distinta. Educadores –escuela y familia-, entorno social, televisión, juguetes... rosa para ellas, azul para ellos. Danza para ellas, fútbol para ellos. Belleza ellas, fuerza ellos. Maternidad para ellas, trabajo para ellos. Humanidades para ellas, ciencias para ellos. Los estereotipos persisten hoy con feroz insistencia.

Y claro, somos distintos. O eso creemos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS