Fiscalidad y responsabilidad social

 

La utilización de los paraísos fiscales por las grandes empresas en lugar de disminuir sigue aumentando año a año y las estrategias de optimización fiscal están al orden del día. Casos como el reciente escándalo de los papeles de Panamá, y los denominados LuxLeak y SwissLeak, no hacen más que confirmarlo.

 

En este contexto nos preguntamos si una empresa  puede ser socialmente responsable cuando aprovecha la existencia de estos territorios.   

Hemos hablado con Orencio Vázquez del Observatorio de RSC

 Escucha el programa aquí 

 

 Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, de cuales son sus claves y tendencias además de todo lo que sucede en  España y a nivel internacional entorno a la RSC/RSE. Realizado por el Observatorio de RSC. Se emite todos los martes a las 18:47 horas en Radio 5, RNE.

 

http://diarioresponsable.com/noticias/23270-fiscalidad-y-rse-rsc

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS