Responsabilidad Social Empresarial

Las empresas tienen mucho más que ganar siendo empresas creadoras de valor 360º, que donando recursos a una RSC cuya finalidad última es gestionar su imagen.

De cómo lograr esto hablamos en nuestro e-book gratuito Inteligencia Ética: la RSC de nueva generación (2ª edición). Un documento de 48 páginas inspirado en reflexiones como esta:

Leer más...

Hace unos días comentaba con un cliente los beneficios de incluir el “factor humano” y la sostenibilidad en las variables de la empresa, si deseaban salir de la crisis reforzados. Una gran mayoría de grandes empresas, se encuentran desconectadas de lo que las “hace funcionar”. Se han convertido en “depredadoras” de mercados, dando prioridad a la parte del negocio y dejando fuera de sus “análisis” el factor humano y los impactos, a medio y largo plazo, de sus políticas en la propia empresa, en el mercado y en el medioambiente:

Leer más...

Un poco en la línea del pasado post sobre Tendencias en Reputación Corporativa 2020 publicado anteriormente en este blog, me parece interesante comentar ahora el proyecto que el Global Reporting Initiative (GRI) está llevando a cabo para conocer cuáles van a ser los principales asuntos a tratar en las agendas de las organizaciones y, por ende, en sus reportes de sostenibilidad a diez años vista.

Leer más...

Bajo el título «#SomosSostenibles. Nuevos actores del desarrollo sostenible: el papel del sector privado», directivos de compañías españolas de diversos sectores de actividad han expuestos sus respectivas visiones, experiencias, lecciones aprendidas y obstáculos superados a la hora de incorporar la Agenda 2030 y los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible en sus estrategias.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS