Responsabilidad Social Empresarial

Presentamos un nuevo envío del ciclo de video-entrevistas de ComunicaRSE, el cual tiene como protagonista a Alberto Willi, Profesor y Director Académico Executive MBA (EMBA) del IAE Business School. El cambio de paradigma que propone la sustentabilidad, la cuestión de la voluntariedad, el rol de la reputación, la utilidad de las normas no coercitivas, y la sustentabilidad en las industrias controversiales fueron algunos de los temas abordados.

Leer más...

¿Cuáles son las prioridades de los negocios sustentables? Este estudio te explica eso y mucho más. Según GreenBiz, es difícil imaginar un momento más esperanzador y aterrador para un negocio sustentable que hoy. En los últimos 12 meses hemos visto perturbaciones políticas, económicas, tecnológicas, sociales y ambientales creando desafíos y oportunidades para las empresas. El mundo está cambiando y, para mantener el ritmo, las estrategias de sustentabilidad también deben transformarse.

Leer más...

Recurrirías a un exorcismo para librar a tu empresa de las malas prácticas? ¡Echa un vistazo a esto! Un hombre camina de habitación en habitación rociando agua bendita. A tiempo, sus labios pronuncian una serie de oraciones, por momentos inaudibles y la llama de una vela se mece al compás de un suave viento. Todos esos elementos se unen en un misterioso ritual que tiene como objetivo alejar a los espíritus malignos de un espacio físico.

Leer más...

Bill Dedman no se equivoca al decir que nunca se puede comprar a un hombre que no está a la venta. Según ISO, el soborno es un fenómeno generalizado que plantea una serie de preocupaciones sociales, morales, económicas y políticas, socava el buen gobierno, dificulta el desarrollo, distorsiona la competencia, deteriora la justicia, debilita los derechos humanos y es un obstáculo para el alivio de la pobreza.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS