Marketeros, los millennials han muerto ¡larga vida a los centennials!

 

La fiebre de los millennials en el mundo marketero ha llegado a límites insospechados. Tanto, que se ha convertido en una venda que impide ver al nuevo y verdadero target de las marcas, los centennials.

 

Y es que, aunque los millennials han sido sin duda, un grupo de vital importancia para la industria durante largo tiempo, tampoco hay que olvidar que la mayoría de esta generación ya sobrepasa los 30 años de edad.

Por ello, los centennials, que comprende consumidores de 0 a 19 años, no solo son la evolución de sus predecesores millennials sino que conforman "una nueva generación con actitudes, prioridades y comportamiento de consumidor propios".

Se trata de una generación tremendamente influyente y que representa un tercio de la población global con un poder adquisitivo de 80.000 millones de dólares.

Sin embargo, no se caracterizan por ser una generación consumista sino que, el contexto de crisis financiera en el que han crecido les ha marcado en sus hábitos de compra.

Cuentan también con expectativas realistas de ellos mismos y del mundo que les rodea y abrazan las diferencias de la sociedad plural y multicultural en la que viven.

Por lo tanto, la resiliencia, la apertura y el realismo son tres valores que las marcas han de tener muy presentes a la hora de llegar a este target.

Es por ello que deben dejar atrás los estereotipos y apostar por bajar a la realidad de una generación que demanda mejores experiencias y mayor información que le ayude en su día a día.

http://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/marketeros-millennials-han-muerto-larga-vida-centennials/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS