Gobierno de la empresa

La regulación corporativa, que incluye las reglas para formar los consejos y el equilibrio de los órganos de poder en las empresas para que no se den situaciones de indefensión entre los accionistas, y las retribuciones de quienes gobiernan las compañías es una de las reformas pendientes de la economía española, tan importante al menos como las que supuestamente ha ejecutado el gobierno de Mariano Rajoy en los ámbitos financiero (dictada e impuesta desde Bruselas), pensiones o laboral.

Leer más...

 

La “sociedad de riesgos”, la corrupción y más, obligan a adoptar políticas de vigilancia.El “área de compliance” no es una función exclusiva del “área jurídica” de la empresa. Cada una tiene su propia finalidad, pero ambas se complementan para lograr un debido control organizacional frente a los desafíos regulatorios, riesgos diversos y una feroz competitividad.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS