El fascinante camino de emprender

 

Debo comenzar diciéndoles que escribir sobre emprendedores, es algo muy motivarte para mí.Y esta ocasión quiero enfocarme precisamente en la motivación para los emprendedores, que perfectamente sé que en ocasiones no es la más adecuada.

 

Hay personas que en esta etapa del emprendimiento les toca vivir caídas y recaídas y muchas serán las veces que encuentren personas que les ayuden a sumergirse aún más en su desesperación y frustración pasajera.

Quiero hacer referencia a un video que ya están promocionando mucho en las redes y en la tv. “ORO; EL DÍA QUE TODO CAMBIO”

El video tiene una duración de 47 minutos en total y únicamente lo van a encontrar completo en el sitio oficial de Coca Cola, muchas personas podrán pensar que esto es una estrategia sentimental más de esas que a esta compañía le encanta hacer, y posiblemente así sea.

Sin embargo creo o por lo menos a mí me ha dejado un mensaje que considero trascendente, más que como emprendedora, como persona y como ciudadana de un México diferente.

A grandes rasgos el video habla de todo lo que vivieron los chicos de la selección Sub-22 para llegar a los juegos Olímpicos, y de lo importante que es la unión de grupo para poder llegar al objetivo, considero  que esto no es más que el reflejo del andar de cada uno de aquellos emprendedores que en la vida solo buscan una cosa “TRASCENDER”.

Ser emprendedor definitivamente no es nada fácil, y mucho menos lo es decidirse a serlo Click Para Twittear

Estos chicos de la selección en este video, son solo una referencia, porque les aseguro que a lo largo de la calle hay mil y un historias mucho más conmovedoras que esta. La diferencia es que cuando hablamos de un equipo como lo es la Selección, en realidad el pueblo de México nos identificamos.

Pero si creo que estos chicos han marcado un antes y un después deportivamente hablando. Nos demuestran que hoy los jóvenes no se conforman con el “CASI” “FALTO POCO””POR UN PELO” ”PARA LA OTRA”… y considero que no es más que la mentalidad que le hacía falta a una sociedad que siempre se ha sentido inferior y que hoy hay jóvenes empresarios arriesgando por un México diferente, y que han empezado a liberarse del discurso derrotista y conformista que por un millón de años se apodero de las generaciones.

 

http://www.todostartups.com/emprendedores/actualidad/el-fascinante-camino-de-emprender

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS