Emprendimiento

Estas ideas para emprender requieren de capital relativamente bajo para arrancar y pueden ser emprendimientos de medio tiempo. Laura Cattano pasó de trabajar en un restaurante a manejar un negocio propio en menos de un año y gastó ‘casi nada’ para arrancar.

¿Cuál fue el mayor costo de su startup? Cambiar su computadora vieja y gastar poco más de $4,000 parea establecer su negocio. Desde entonces, la lista de clientes para el servicio profesional de organización de Cattano ha llegado a los miles gracias a que muchas revistas de modas han hablado de su caso de su empresa.

Leer más...

AUTOR: TEKNAUTAS

Es una de las preguntas que se hace todo aquel que emprende: ¿cómo se crea una empresa de éxito? ¿Hay una fórmula secreta? ¿Hay una serie de ingredientes que, seguidos a rajatabla, puedan asegurar (o aventurar) que una compañía consiga un valor exponencial? En definitiva, ¿qué hay que hacer para tener una empresa millonaria?

Leer más...

ELENA ARRIETA @elenaarrieta

El hijo de José María Aznar es directivo en una prometedora 'start up' estadounidense, Afiniti, que vende tecnología 'machine learning' a las grandes 'telecos', bancos y aseguradoras del mundo.

Afiniti es una de las start up del momento. Fundada en 2009 en Washington, ofrece inteligencia artificial (una combinación de técnicas de big data y machine learning) dirigida a los call centers, que permite identificar qué operador tiene mayores probabilidades de cerrar una venta con un cliente determinado.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS