Emprendimiento

Si hay un aspecto que define al emprendedor, ya sea el valiente que está montando una startup o el que lanza nuevas líneas de negocio en una empresa consolidada, es su capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y sobre todo, de ir más allá y ponerse a trabajar para aprovecharlas… pero ¿cómo hacerlo? ¿qué opciones hay?.

Leer más...

Cerrar una venta, valorar diferencias e igualdades, y darle instrucciones sin interferir son cualidades que pueden formar a un hombre de negocios. “Si pudieras cambiar una sola parte de tu cuerpo, ¿qué cambiarías?”. Es una sola pregunta con la que Jubilee Project, una iniciativa de tres jóvenes de Estados Unidos, busca inspirar al cambio a través de sencillos videos que cuentan historias propias.

Leer más...

Ya he hablado en otras ocasiones del intraemprendimiento. Dicho rápidamente, un intraemprendedor es un emprendedor bajo el paraguas de la empresa. Porque, sí, se puede emprender dentro de una empresa. No es necesario que montes tu propio negocio para ser un emprendedor. No todo el mundo tiene el deseo ni la capacidad para montar su propio negocio. Pero las empresas necesitan intraemprendedores.

Leer más...

Tamar Lifshitz es la directora general de Elevator Med, el fondo de inversión temprana dedicado a medicina digital de Elevator Fund. Con una formación que combina la medicina y los estudios empresariales, esta israelí de 37 años fue una de las participantes en la XXII reunión del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación Innovación Bankinter, focalizado en analizar las tendencias de innovación que afectarán en el futuro próximo. En esta ocasión, el evento gira en torno a cómo la revolución digital ha llegado a la salud.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS