Emprendimiento

¡Hola amigo! Si estás en planes de iniciar tu propio negocio pero no sabes cómo y por dónde empezar, entonces déjame decirte que has llegado al lugar adecuado para ti.

Hoy, mi querido amigo, he traído para ti una serie de pasos muy efectivos que debes dar para iniciar un negocio exitoso. Estoy seguro que si lo llevas a la práctica todo marchará excelente. Quédate hasta el final y comenta.

Leer más...

Autor.Carlos Marquerie Tamayo. Que una startup triunfe es una acumulación de casualidades, causalidades, trabajo duro, oportunidades y carambolas de difícil predicción. Hablando de una startup (alto crecimiento potencial, tecnológica o con activos inteligentes y objeto de capital riesgo) la posibilidad de que fracasen en los tres primeros años es del 92%. (Startup Genome Report Extra on Premature Scaling –estudio dirigido profesores de Berkeley & Stanford, Steve Blank y 10 aceleradoras de startups).

Leer más...

Estos filmes te ayudarán a inspirarte y tomar las mejores decisiones para tu negocio. Las grandes empresas de hoy fueron startups ayer. Estas películas cuentan sus historias y pueden inspirar a los entrepreneurs del presente.

El mundo del emprendimiento no es sencillo, hay que pilotar la startup entre nuevas y viejas ideas, acuerdos y negociaciones que nos obligan a pasar por diversos momentos de turbulencia.

Leer más...

Estas ideas para emprender requieren de capital relativamente bajo para arrancar y pueden ser emprendimientos de medio tiempo. Laura Cattano pasó de trabajar en un restaurante a manejar un negocio propio en menos de un año y gastó ‘casi nada’ para arrancar.

¿Cuál fue el mayor costo de su startup? Cambiar su computadora vieja y gastar poco más de $4,000 parea establecer su negocio. Desde entonces, la lista de clientes para el servicio profesional de organización de Cattano ha llegado a los miles gracias a que muchas revistas de modas han hablado de su caso de su empresa.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS