Detrás de tu playera favorita o la chamarra que acabas de adquirir, se encuentra un largo y exhausto día laboral de una trabajadora textil y más allá del estampado o el color de esa prenda, están muchos recursos naturales que fueron explotados y canales de agua, que fueron contaminados con diversos químicos.

Leer más...

Uno de los motivos que hace tan especialmente querido al cartón, en especial el corrugado, es el hecho de que además de resistir peso tampoco es pesado en sí mismo. Este material, idóneo para resguardar objetos delicados y por su capacidad para aguantar peso sin romperse o resquebrajarse; el más resistente es el cartón corrugado, que es el que deriva del mismo cartón solo que con la unión de más capas de pulpa de papel (materia prima del cartón) razón por la cual es bastante más grueso y uno de los materiales favoritos en todo el mundo para multitud de aplicaciones.

Leer más...

Buscador de Empleos

 

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS