Desarrollo Empresarial

 

Entramos en una fase en la que entre todos estamos intentando descifrar la nueva complejidad, la nueva normalidad que está esperando ahí fuera para recibirnos cuando salgamos de este confinamiento. La construimos entre todos porque no hay persona en el mundo con la suficiente sabiduría y conocimiento para hacerlo sola.

Leer más...

Ahora que estamos inmersos en plena 4ª revolución industrial inteligente (Industria 4.0) sabemos que los entornos de trabajo cambian constantemente y a una velocidad inusitada. La innovación tecnológica reclama de flexibilidad y una adaptación continua por parte de las empresas para que éstas sobrevivan. De la misma manera los profesionales van a tener que, no sólo adaptarse, sino cambiar su mindset hacia un entorno de crecimiento profesional y personal constante.

Leer más...

Autor. Patricia Mata (Imdi Funds). La responsable de Imdi Funds tiene claro que invertir en tecnología no solo es rentable sino que posibilita, entre otros aspectos, poder subsistir con comisiones tan bajas.  Vivimos en un mundo con forma de reloj de arena. Arriba quienes sean conscientes del cambio, estén preparados y sean proactivos.

Leer más...

El siglo XXI ha traído consigo un cambiado exponencial en las relaciones humanas, reflejado en la manera como percibimos y entendemos el mundo. Esto se debe en gran medida a las nuevas formas de comunicación e interacción, basadas en las nuevas tecnologías, que ahora están presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Por ello, cada vez es más necesario entender qué es la transformación digital y cómo funciona el entorno digital, para adaptarnos a él con rapidez, y así sacar el mayor beneficio.

Leer más...

La digitalización es la gran oportunidad laboral para nuestros colaboradores, generará nuevos puestos de trabajo más creativos y mejor pagados, así como organizaciones más ágiles, inclusivas y humanas. También provocará las políticas más crueles e implacables que afectará a muchos de nuestros colaboradores, no sólo los más vulnerables, sino que implicará democráticamente a técnicos, mandos y directivos, lo que a su vez provocará enormes dramas sociales de consecuencias impredecibles.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS