Desarrollo Empresarial

LO QUE SE ESPERA DE LA TECNOLOGÍA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, Parecería que este es el mundo que se viene. Varios de estos avances ya los podemos ver y otros se desarrollarán tan rápido que los veremos como en 5 años. Otros los verán nuestros hijos y nietos. Estamos, como diría Alvin Toffler, entrando en la Cuarta Ola. "Ahora sucederá contando con la Inteligencia Artificial, avances para la salud, autos eléctricos y autónomos, mejoras en la educación, utilización de la impresión 3D, mejoras en las tecnologías de la agricultura y nuevos puestos de trabajo.

Leer más...

Como ya sabemos, la transformación digital es una parte que acompaña a la transformación cultural, es por ello que transformar digitalmente una compañía implica mucho más que introducir tecnología digital. Para transformar digitalmente una empresa se tienen que cambiar hábitos, actitudes, competencias y su forma de entender y trabajar los procesos organizativos.

Leer más...

 Lo que se espera de la tecnología en los próximos años. Parecería que este es el mundo que se viene. Varios de estos avances ya los podemos ver y otros se desarrollarán tan rápido que los veremos como en 5 años. Otros los verán nuestros hijos y nietos. Estamos, como diría Alvin Toffler, entrando en la Cuarta Ola.

 

Leer más...

Hace justo dos años escribí un artículo sobre las low tech startups: nuevos proyectos empresariales de base tecnológica pero que utilizan tecnologías antiguas como parte fundamental de su modelo de negocio. En estos dos años he seguido viendo startups que se podrían englobar dentro de esta tendencia, que sin ser mayoritaria, también se ve más allá de las jóvenes empresas.

Leer más...

Blockchain, Big Data, Internet de las Cosas, y Cloud son los cuatro jinetes del apocalípsis de la transformación digital. Son palabras que están en boca de todos, y que hacen que muchos se cuelguen la etiqueta sólo para ser muy "fashion", pero lejos de las modas que también afectan indudablemente al mundo techie, hoy vamos a analizar con ustedes el gran impacto que en concreto el Big Data puede traer a nuestras empresas y a la economía en general.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS