Cultura Organizacional

Mucho se habla en los últimos tiempos de digitalización y de transformación digital y creo que el hecho de que ha venido para quedarse, es un aspecto ya asumido por todos. En este nuevo entorno por tanto parece claro que aquellas empresas que no formulen su negocio, tomando en consideración este ecosistema digital, van a tener complicada la supervivencia.

Leer más...

Antes de comenzar este artículo me gustaría curarme en salud, poner las vendas antes de la herida, adelantándome a las críticas que pudieran hacerse y que, por cierto, me temo que podrían estar justificadas si no se explican debidamente mis intenciones. En primer lugar éste no es un artículo científico, si acaso, lo único científico que he hecho ha sido observar, durante 32 años de servicio a mis compañeros y a mí mismo, y extraer unas hipótesis.

Leer más...

En Reebok, el sistema de amortiguación de unas zapatillas superventas es resultado de una tecnología inspirada en bolsas de suero intravenoso. En IDEO, los desarrolladores crearon una botella de agua a prueba de fugas usando la tecnología empleada en una tapa de champú. La tecnología revolucionaria de colores de pantallas de Qualcomm, empresa de semiconductores, tuvo como inspiración las alas de la mariposa Morpho.

Leer más...

El exvicepresidente de talento de LinkedIn reflexiona sobre cómo va a cambiar la cultura empresarial y la forma de buscar trabajo y contratar nuevos talentos. La transformación digital está cambiando las reglas del juego en la relación entre empleados y compañías pero, ¿hasta qué punto?.

Leer más...

En su artículo publicado en LinkedIn, el escritor Bernard Marr enumera siete reglas que incomodan a los buenos empleados en el trabajo. Seguro alguna vez usted se preguntó qué llevó a la gerencia a adoptar algunas de estas reglas en primera instancia. En su artículo publicado en LinkedIn, el escritor Bernard Marr opina que las reglas ‘estúpidas’ a veces aparecen cuando el comportamiento de un empleado conduce a un exabrupto por parte de la gerencia

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS