Noticiero

 

Bambang Brodjonegoro, ministro indonesio, ha anunciado que el presidente Joko Widodo ha decidido tomar la “importante decisión” de reubicar la capital administrativa del país. Aunque aún no han anunciado la nueva localización, muchos creen que esta será Palangkaraya, en la isla de Borneo y también conocida como Borneo Central.

Leer más...

Se sabe con certeza cómo tratar a los pacientes, pero ahora el interés está en descubrir por qué se expande tanto. La celiaquía se ha vuelto una enfermedad popular, dicen los expertos, y no sólo porque hoy en día casi todo el mundo sabe de qué se trata y cómo combatirla, sino porque cada vez más personas la padecen.

Leer más...

Joanna Liang / Royal Ontario Museum
Los expertos han descrito una nueva especie con 500 millones de años que fue el padre biológico de cangrejos y escorpiones. Los investigadores descubrieron en 2012 fósiles muy bien conservados de estos pequeños depredadores de apenas el tamaño de un pulgar. La especie ha sido bautizada como Mollisonia plenovenatrix, informa un estudio publicado en Nature.

Leer más...

Hace algunos meses Reymar Perdomo se subía a los buses para interpretar una conmovedora canción que compuso sobre la crisis en su país Venezuela. Ella, como millones de sus compatriotas, había tenido que cruzar la frontera y buscar mejor suerte en los países vecinos.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS