Noticiero

 

Imagen: Soldados en simulacro organizado por el gobierno de Nueva Taipei para evitar la propagación del coronavirus. Foto: AFP. Con 23,78 millones de habitantes y a tan solo 130 kilómetros de China continental, registró tan solo 195 casos y 2 muertes por el brote.
Taiwán, uno de los países que logró contener con éxito la propagación del coronavirus en su territorio, acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de no comunicar a tiempo sobre la transmisión del virus entre humanos, lo que, según la isla, ralentiza la respuesta global a la pandemia.

Leer más...

Coronavirus, ‘inofensivo en más del 95% de la población’ —abogados alemanes preparan demandas contra Ley Marcial Médica. “Las medidas ... son descaradamente anticonstitucionales y violan una multitud de derechos básicos ... en una medida sin precedentes ... no están justificadas por la Ley de Protección de Infecciones ... y estadísticas disponibles muestran que la infección por corona es inofensiva en más del 95% de la población”, escribe un comunicado de Bahner, un especialista alemán en derecho médico.

Leer más...

Asociación Médica de Rusia: ‘Coronavirus es una infección viral respiratoria aguda clásica, exigimos que dejen de sembrar pánico entre la población’. La Asociación Médica de Rusia ha enviado una carta abierta al presidente Vladimir Putin y otras instancias gubernamentales para exigir que los medios de comunicación dejen de sembrar pánico entre la población del país, pues según la resolución a la que se llegó en una mesa redonda celebrada por la asociación bajo el nombre:

Leer más...

Imagen: Trump ordena duplicar militares en Latinoamérica para lucha contra las drogas (EFE). La operación se enfocará en el tráfico de droga proveniente de Venezuela y es anunciada luego de las acusaciones por narcoterrorismo contra Maduro.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó este miércoles «duplicar» el número de barcos militares y soldados en las costas de Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en el este del océano Pacífico y el mar del Caribe, lo que incluye Venezuela y México.

Leer más...

Imagen: Hasta octubre del 2019 Chile era el país más próspero de la región. Ahora vive una economía colapsada a causa de los manifestantes respaldados e incitados por la izquierda política. (Youtube)
Desesperada por volver a Chile, Carolina Cox ruega al Gobierno que critica, ser repatriada, pues en Cuba no hay ni jabón para evitar contagiarse del COVID-19

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS