Autoridad médica sobre coronavirus en Rusia: ‘Lo exageraron, es una enfermedad respiratoria aguda con mortalidad mínima’

 

Autoridad médica sobre coronavirus en Rusia: ‘Lo exageraron, es una enfermedad respiratoria aguda con mortalidad mínima’. El jefe de información sobre coronavirus de Rusia, Dr. Alexander Myasnikov, advierte que la ansiedad global por la pandemia está fuera de lugar. Myasnikov fue nombrado en abril para su nuevo papel de informar a los rusos sobre el tratamiento y los métodos de prevención del coronavirus y para luchar contra las “noticias falsas” sobre el Covid-19. “Exageraron todo.

Se trata de una enfermedad respiratoria aguda con mortalidad mínima. ¿Por qué han destruido la economía mundial? Eso no lo sé”. La valoración del Dr. Myasnikov confirma la información divulgada en abril por el Sindicato Médico de Rusia al afirmar que “el Coronavirus es una infección viral respiratoria aguda clásica, exigimos que dejen de sembrar pánico entre la población”.

 

 

El médico y presentador de televisión Alexander Myasnikov fue nombrado en abril para su nuevo papel de informar a los rusos sobre el tratamiento y los métodos de prevención del coronavirus y para luchar contra las “noticias falsas” sobre Covid-19. Después de referirse a la baja tasa de mortalidad reportada en el país como un “milagro ruso”, Myasnikov dijo la semana pasada que “aquellos destinados a morir morirán de cualquier forma”.13 medici russi 1

Según reportó The Moscow Times, en una entrevista que se transmitió el miércoles, Myasnikov hizo un gesto a los camarógrafos para que dejaran de filmar y dijo con franqueza fuera de cámaras: “Son patrañas”.

“Todo es exagerado. Es una enfermedad respiratoria aguda con mortalidad mínima”, dijo a Ksenia Sobchak en la entrevista para su proyecto de YouTube.

“¿Por qué se ha destruido todo el mundo? Eso no lo sé”, agregó Myasnikov refiriéndose a las políticas de cuarentena y cierre de la economía mundial. Después agregó agregó que está más preocupado por la posible aparición de una segunda ola para la que advierte que “no estamos preparados”.

Fuentes:

The Moscow Times — ‘It’s All Bullsh*t,’ Russia’s Coronavirus Information Chief Says of Virus Fears.

Ксения Собчак — ДОКТОР МЯСНИКОВ: Кто врёт о смертности от коронавируса в России?

https://www.mentealternativa.com/autoridad-medica-sobre-coronavirus-en-rusia-lo-exageraron-es-una-enfermedad-respiratoria-aguda-con-mortalidad-minima/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS