Los planes de George Soros contra las "amenazas" de Facebook y Google

 

En la imagen:  El presidente de Soros Fund Management, George Soros, habla durante la Conferencia Nicolas Berggruen en Berlín, el 30 de octubre de 2012 Thomas Peter / Reuters.

El magnate ha invertido 180.000 dólares para contrarrestar el poder de las empresas tecnológicas en un plazo de dos años.

El multimillonario estadounidense George Soros estudia nuevas estrategias para contrarrestar el liderazgo de empresas tecnológicas como Facebook o Google, según ha anunciado uno de sus portavoces.

 

A través de la compañía Open Society Foundations (OSF), Soros ha destinado 180.000 dólares a la empresa Open Markets para que trabaje en torno a las plataformas digitales en un periodo de dos años.

"El centro OFS ha trabajado durante mucho tiempo en asuntos relacionados con el flujo democrático de la información y ha estudiado la manera en la que la concentración de poder influye en el conocimiento y la comunicación", explicó Laleh Ispahani, director adjunto de la compañía.

Este plan responde a las ideas expresadas por Soros durante el pasado Foro Económico Mundial, en Davos. Allí el magnate catalogó a Facebook y Google de "obstáculos a la innovación" y aseguró que constituyen una "amenaza social con los días contados". "Son muy poderosos", concluyó.

https://actualidad.rt.com/actualidad/263691-planes-george-soros-amenazas-empresas

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS