Experto: Europa se deshace de Soros, harta de sus ONG

 

Varios países europeos, como Italia, Hungría, Chequia e incluso Polonia, se pronuncian cada vez más en contra de las actividades de los organismos no gubernamentales financiados desde el otro lado del 'charco'. Especialmente, se trata de los que están bajo los auspicios del magnate estadounidense activistas políticos". Orbán mandó a registrar a las ONG y obligar a esas organizaciones a revelar los detalles de su financiación. 

 

Experto Europa se deshace de Soros harta de sus ONG 2

Además, se han escuchado voces contra la 'filantropía' de Soros en la República Checa y hasta en Polonia. Así, la analista recuerda las críticas por parte del presidente checo, Milos Zeman, quién afirma que el objetivo de Soros en el país europeo siempre ha sido llevar a cabo 'una revolución de color'. 

El partido polaco "Derecho y justicia", añade Svetlana Kalmikova, ha avanzado aún más en este proceso al revelar que las actividades de las ONG "allanaron el terreno para [el flujo de] los refugiados".

 

Experto Europa se deshace de Soros harta de sus ONG 3

En el mismo contexto, se ofrece el ejemplo de la prensa italiana, que hace hincapié en las promesas de Soros para financiar a los organismos encargados de ayudar a refugiados que quieran llegar al continente europeo. Se trataba de 500 millones de dólares, asegura la periodista.

En cuanto a EEUU, afirma Svetlana Kalmikova, es probable que la mayoría de las organizaciones que formaron parte de las recientes marchas anti-Trump en las calles de las ciudades norteamericanas también hayan recibido financiación del multimillonario George Soros. 

Experto Europa se deshace de Soros harta de sus ONG 4

"Quizás, algunos países se hayan apresurado en aprovechar la situación para echar a las ONG financiadas por EEUU", concluye Kalmikova.

https://mundo.sputniknews.com/europa/201703111067523116-europa-expulsar-soros/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS